La increíble historia de Maxi Rodríguez en un partido contra Boca

El mediocampista de Newell's contó una anécdota de un encuentro del 2013.

Se jugaban los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013. Boca se medía ante Newell’s Old Boys en Rosario, por el partido de vuelta. Fue 0-0 en la ida y tampoco hubo goles en el segundo encuentro. La serie terminó empatada y hubo definición por penales. Y fue una tanda algo rara, distinta, dado que se tuvieron que patear un total de 26 tiros desde los doce pasos para que haya un ganador. Maxi Rodríguez fue el héroe y tiene una historia para contar.

El histórico mediocampista de “La Lepra” reveló en una charla con TyC Sports que vivió un momento muy particular en esa definición. “Era tanto el sufrimiento que había de los dos lados que no se terminaba más. Nunca me pasó algo igual, lo que me pasó ese día con el Patón… Me acuerdo que me tocó definir a mí y cuando voy caminando y llego a la medialuna del área grande, el Patón me abraza y se me pone a contar un chiste…“, expresó.

Sí, mientras Rodríguez se encaminaba a patear el penal que terminó siendo el definitivo, el Patón Guzmán se acercó a él para contarle un chiste. “No lo había visto nunca eso, me acuerdo que me dijo: ‘Sé que no estás nervioso, te lo voy a contar’. Y se me pone a contar un chiste cortito al oído. Y termina lindo, porque termino convirtiendo. Pero el Patón está loco… Los arquero son así, son especiales, pero el Patón es demasiado especial”, detalló Maxi.

La broma de Luis Suárez

En la misma nota, el volante recibió el saludo de Luis Suárez, quien aprovechó para hacerle un comentario divertido que generó las risas de todos. “Fierita amigo mío desde acá en Barcelona te quería mandar un abrazo, que pases una linda tarde en la entrevista”, comenzó. Y siguió: “Te quería mandar un gran abrazo, desearte lo mejor y aprovechar a decirte que le dejes lugar a los jóvenes que vienen con muchas ganas y mucha ilusión, y que des un paso al costado. ¿Dale?”.

Entre risas, Rodríguez contó cómo se generó una gran relación con el actual delantero del Barcelona de España. “Tenemos una amistad muy buena con Luis de la época de Liverpool, es un personaje hermoso, nos reíamos mucho y estábamos todo el día juntos. Le ganaba siempre a la play se enojaba mucho”, explicó el capitán de Newell’s. Hace poco, Maxi anunció su renovación con el equipo rosarino, donde seguirá un tiempo más.

Compartir en: