Dos compañeros saludaron a Sebastián Villa en su cumpleaños, pero un ídolo de Boca se negó

Dos jugadores de Boca saludaron públicamente a Sebastián Villa en su cumpleaños, pero uno de los mayores ídolos del club se negó a hacerlo.

No fue un cumpleaños más para Sebastián Villa. El delantero de Boca cumplió 24 años, pero no vive un momento como para andar celebrando demasiado. Villa está siendo sometido a una investigación penal por la denuncia de Daniela Cortés, su expareja, por violencia de género. La realidad del delantero en Boca es complicada, aunque recibió el saludo de dos compañeros del equipo. Eso sí; uno de los grandes ídolos del club se negó a saludarlo y las redes estallaron.

Mensajes para Sebastián Villa

“Feliz cumpleaños hermanito, los mejores deseos siempre”, le escribió el peruano Carlos Zambrano a Villa a través de una historia de Instagram. La misma vía empleó otro integrante del plantel de Boca: el venezolano Jan Hurtado. “Feliz cumpleaños hermano de otra madre”, manifestó el delantero juvenil con una foto de Villa. Fueron los únicos dos jugadores de Boca que hicieron público un saludo para Villa en su cumpleaños.

La reacción de los jugadores de Boca

Sebastián Villa compartió imágenes de su celebración junto a algunos amigos y aprovechó para replicar decenas de saludos que le llegaron de sus seguidores en las redes sociales. Pero los jugadores de Boca, en su mayoría, brillaron por su ausencia. Después de la denuncia de Cortés, los hinchas notaron que muchos de los compañeros de Villa dejaron de seguir al colombiano en su cuenta de Instagram. Al parecer, mantienen esa actitud de ignorar al delantero.

Rojitas no lo saludó

El que hizo público su desdén hacia el colombiano fue uno de los ídolos más importantes de la historia de Boca. Ángel Clemente Rojas, conocido popularmente como Rojitas, respondió a una consulta en las redes sociales y fue contundente. “¿Felicitaste a Villa?”, le preguntó un hincha a Rojitas en Twitter. Y el ídolo de la década del 60, alabado entre otros por Juan Román Riquelme, respondió de forma tajante: “No”. Eso generó la reacción de muchos fanáticos en las redes.

“Del lado Rojitas de la vida. Siempre dando cátedra. Gracias”, escribieron varios hinchas de Boca en respuesta al ídolo. Si bien la mayoría lo reconoció, a otro fanático no le gustó la contestación. “Triste ver la condena social antes que la judicial, me extraña Rojitas”, escribió. Ese debate ya se había visto en las redes entre los hinchas de Boca a raíz de un mensaje de periodista Tato Aguilera, quien felicitó a Villa por su cumpleaños.

Compartir en: