Un jugador internacional fue a hacerse un test de coronavirus con la camiseta de Boca

Un jugador sorprendió al someterse a un test de coronavirus con la camiseta de Boca y las redes estallaron.

Durante la pandemia de coronavirus, la falta de fútbol en el mundo hizo que numerosos futbolistas se la pasaran dando entrevistas y conversando entre ellos en las redes sociales. En esas charlas grandes figuras del fútbol mundial revelaron su pasión por Boca. Algunos hasta se pusieron la camiseta y mencionaron la posibilidad de jugar en el club. Ahora, un futbolista internacional llevó todo más lejos y se puso la de Boca para hacerse un test de coronavirus.

Boca en todos lados

Vouria Ghafouri, jugador iraní del Esteghlal FC, se sometió a un control para determinar si tiene la enfermedad junto a sus compañeros. Es que en el país asiático ya tienen decidido volver pronto a la actividad como ocurre en algunos países de Europa. Pero lo que llamó la atención fue que Ghafouri, que es el capitán del equipo, fuera a hacerse el control con una camiseta de Boca. La imagen se viralizó en las redes y generó mucha repercusión.

Una cuenta en inglés del propio club iraní fue la que publicó la foto del jugador con una pregunta para sus seguidores en las redes. “¿Pueden adivinar al jugador que está usando la camiseta de Boca?”, preguntó la cuenta. Y un ávido hincha contestó rápidamente que era Ghafouri. La publicación captó la atención de los hinchas de Boca, que entraron en contacto con los seguidores del club iraní en las redes sociales.

Un histórico en Irán

Ghafouri tiene 32 años y es lateral izquierdo. Hizo toda su carrera en el fútbol de Irán. Desde 2016 viste la camiseta del Esteghlal, que es uno de los equipos más populares de Teherán. Además, Ghafouri integró la Selección de su país que disputó la Copa Asiática en 2015 y formó parte del plantel que jugó en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, aunque Irán no consiguió la clasificación para el Mundial. El defensor, parece, es un simpatizante de Boca.

La vuelta del fútbol en Irán no está exenta de polémicas. El país fue uno de los más golpeados en el inicio de la pandemia, pero el avance de la enfermedad se frenó en alrededor de 125 mil contagiados y 7 mil muertos. Sin embargo, un rebrote en los últimos días hizo encender las alarmas. En total, 14 equipos firmaron pidieron no volver a jugar aun. Pero el poderoso Persépolis se negó. “Las futuras muertas están en ellos”, manifestó la cuenta del Esteghlal FC.

Compartir en: