"Boca, mi buen amigo": un jugador del plantel eligió su canción de cancha preferida y reveló más secretos

Una de las figuras de Boca respondió preguntas de los hinchas en su cuenta de Instagram y sorprendió con algunas revelaciones.

En tiempos de pandemia, la relación entre los futbolistas de Boca y los hinchas encuentra una vía de contacto en las redes sociales. Los fanáticos del Xeneize no puede ir a alentar a su equipo en La Bombonera, pero al menos pueden interactuar con los jugadores. Un integrante del plantel profesional decidió contestar preguntas en las redes sociales. Y allí reveló cuál es su tema preferido de la hincha de Boca y contó más detalles de su estadía en el club.

Jorman Campuzano, una de las figuras del equipo en la última Superliga, se sometió al cuestionario de sus seguidores en Instagram. El jugador colombiano respondió varias preguntas de fanáticos en su país, pero también sobre Boca. Entre ellas, una directa sobre su canción preferida de la hinchada del Xeneize. Y Campuzano contestó sin dudas: “Boca, mi buen amigo”. La canción que escucha cada vez que sale a jugar en La Bombonera.

Consultado por lo que sentía cuando debutó en el Xeneize, Campuzano respondió que tenían “nervios y ansiedad, pero mucho orgullo”. Dijo además que subir por las escaleras de La Bombonera “es una sensación inexplicable” y contestó qué fue lo que más lo sorprendió de su estadía en Boca. “La pasión con la que alientan los hinchas”, dijo el colombiano. Y admitió: “El Mundo Boca es mucho más de lo que esperaba”. Pero también se prestó para la diversión.

View this post on Instagram

⚽️📷🔙🔙🙌 @bocajrsoficial

A post shared by Jorman Campuzano21 (@jormancampuzano21) on

A Campuzano le preguntaron que era lo más lindo de Boca y contestó muy divertido: “Yo”. Además, le mandó un mensaje a su amigo Frank Fabra, con quien suele bromear en las redes sociales. “¿Alguna broma que hiciste en las redes sociales?”, le preguntó un hincha. “Decile a Fabra que es lindo”, contestó el mediocampista central de Boca. También contó que lo primero que hace a la mañana es “apagar la alarma”. El colombiano se divirtió.

Campuzano llegó a Boca de la mano de Gustavo Alfaro, pero recién encontró su lugar en el equipo con Miguel Ángel Russo. En su primer año, el mediocampista fue suplente de Iván Marcone y no aprovechó sus oportunidades en el primer equipo. Pero cuando asumió Russo todo cambió. Miguel lo conocía de Colombia y le dio la confianza para ser el titular. Y Campuzano respondió de gran manera, convirtiéndose en una de las figuras del equipo.

Compartir en: