¿Pavón no quiere volver a Boca? Habló su representante

Tras los rumores, el agente y el futbolista se expresaron en redes sociales.

Cristian Pavón se encuentra cedido a préstamo en Los Angeles Galaxy hasta el próximo 31 de diciembre. Hasta mediados del 2020, el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto puede hacer uso de la opción de compra tasada en 20 millones de dólares. Si bien la dirigencia del club de la MLS quiere seguir contando con él cuando termine su contrato, no está dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por el extremo.

En las últimas horas, desde TyC Sports, dejaron en claro que el joven futbolista no quería regresar a Boca Juniors aunque su ficha no sea comprado por los Galaxy. Si bien ningún protagonista hizo declaraciones en relación al tema, dieron una información exclusiva que no cayó bien puertas adentro del club de la Ribera. Por esa razón, a través de las redes sociales, salieron rápidamente a desmentir las versiones.

El primero en expresarse fue Fernando Hidalgo, representante del jugador de 24 años. A través de su Twitter Oficial capturó la imagen de la noticia del medio y escribió: “¿Cuál es el sentido de escribir esto, cuando ningún protagonista se ha manifestado, porque? Nada mas lejos de la realidad. No se entiende”. Las molestias por parte del agente se hicieron presentes y dejó en claro que lo dicho no era cierto.

La respuesta de Pavón

Quien tampoco decidió quedarse callado ante las versiones sobre sus pocas ganas de regresar al Xeneize fue el principal protagonista de la polémica. A través de su Instagram oficial, “Kichan” compartió una imagen suya tomando mates con un termo azul y amarillo. “Sin palabras”, expresó con mayúsculas mostrando su malestar junto a un emoticón de una carita pidiendo silencio. En la misma línea de su agente, descartó los rumores y dejó en claro su fanatismo por el club.

Desde su llegada al Galaxy disputó un total de 13 encuentros oficiales, marcó cuatro goles y dio seis asistencias en más de mil minutos en cancha. Recuperó su nivel previo al Mundial de Rusia 2018 y volvió a ser su mejor versión. Si no abonan la totalidad del dinero de su opción y ante la posible salida de Sebastián Villa, no verían con malos ojos su regreso. ¿Podrá volver y redimirse?

La publicación:

Ver esta publicación en Instagram

SIN PALABRAS 🤫

Una publicación compartida de Cristian Pavon 🇦🇷 (@kichanpavon) el

Compartir en: