Es hincha de River pero admitió: "Jugaría en Boca"

Un futbolista argentino reconoció que no dudaría en ponerse la camiseta azul y oro.

La rivalidad entre Boca y River es tan grande que, cuando un futbolista queda identificado en uno de los dos clubes, inmediatamente se le cierran las puertas del otro. Salvo algunas excepciones, los cambios de equipo no son aceptados por los hinchas. Este es el caso de un jugador argentino que es hincha fanático del Millonario pero, cuando le preguntaron si aceptaría ponerse la camiseta del Xeneize, no lo dudó: dijo que sí.

Se trata de Juan Pablo Segovia, defensor de 31 años con pasado en Lanús y una larga carrera en el fútbol colombiano. “Me preguntaron si jugaría en Boca y respondí que obviamente que sí. No creo que me llamen de Boca, primero… Pero, sí… Pero uno es profesional, uno juega contra River y le quiere ganar… Siempre le quiero ganar, porque uno es profesional y hoy me debo a América”, contó en una entrevista con TNT Sports.

Debutó en Lanús, pasó por Atlanta y Los Andes y en 2016 desembarcó en Colombia. Estuvo en Deportivo Cuenca e Independiente del Valle y ahora juega para América de Cali. “Me han llamado de muchos lugares porque dije que me gustaría jugar en River. Saben que soy hincha de River y dije que sí. Como todavía no han reactivado los aeropuertos, dije que iba nadando… Pero, ¿a quién no le gustaría jugar en River? Si me toca alguna vez, la voy a pelear, obvio“, sostuvo.

Sus ganas de jugar en River

Segovia acumula dos vueltas olímpicas a lo largo de sus 13 años de carrera. Ganó el Torneo Apertura 2007 con el “Granate” y el Torneo Finalización 2019 con el América de Cali. Ahora siente que su deseo de pasar a River puede ser realidad. “Estoy en mi mejor momento, me siento capacitado para poder jugar en River. Pero uno está tranquilo, tengo contrato todavía con América… Solamente es un deseo, una pregunta que respondí con sinceridad”, dijo.

“¿A quién no le gustaría que lo llame (Marcelo) Gallardo? ¿Cómo le dirías que no? Es el mejor técnico de Argentina… Pero yo estoy muy bien, me trataron con un gran respeto acá, agradezco porque confiaron en mí y salí campeón siendo capitán”, cerró Segovia. De momento no hubo contactos entre el jugador y el Millonario pero su deseo ya es público. ¿Será posible que Boca intente contratar a un futbolista que reconoció su fanatismo por River?

Compartir en: