"Ídolo": una figura del Barcelona le respondió a un jugador de Boca y las redes estallaron

Un jugador de Boca eligió a una estrella del Barcelona como su referente y este lo sorprendió con un mensaje en las redes.

Los jugadores de fútbol utilizan más que nunca las redes sociales en estos días de aislamiento por la pandemia de coronavirus. Y a veces se dan interacciones que en otro contexto podrían sorprender. Un jugador de Boca se sometió a una serie de preguntas de sus seguidores en las redes y entre sus respuestas eligió como su máximo referente a una figura del Barcelona. Para su sorpresa, este le contestó y le dio la mayor alegría en la cuarentena.

Ayer, Jorman Campuzano se puso a contestar preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. El colombiano hizo muchas revelaciones sobre sus gustos en general y dentro del fútbol. Habló de su experiencia como jugador de Boca y también respondió algunas preguntas sobre Colombia. Cuando lo consultaron por su referente en el fútbol, fue contundente e insistente al mencionar a un solo jugador: Arturo Vidal. Y el jugador del Barcelona le dio una sorpresa.

El volante chileno, que en alguna ocasión se nombró como un sueño de Boca, le respondió con aplausos a Campuzano a través de una historia de Instagram. Esto volvió loco al mediocampista central de Boca, que volvió a contestarle emocionado. “¡El Rey! Felices 33, ídolo”, escribió el jugador colombiano del Xeneize. Arturo Vidal cumplió años hace poco y el futbolista de Boca aprovechó la ocasión para saludar a su máximo referente en la actualidad.

La actualidad de Campuzano en Boca

Campuzano fue uno de los jugadores más destacados en Boca en la última Superliga. Con la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica, el mediocampista colombiano se ganó la titularidad desplazando a Iván Marcone y nunca más soltó el puesto. Con su capacidad para recuperar pelotas, su agilidad para desplazarse en el campo y la precisión para pasar el balón, se ganó muy rápido el cariño de toda la hinchada de Boca.

Si bien Campuzano llegó a Boca a principios de 2019, nunca logró tener continuidad de la mano de Gustavo Alfaro, quien prefería a Marcone para el puesto de volante central. Pero la historia dio un giro para el jugador colombiano, que ahora empieza a aparecer en el radar de algunos equipos del exterior. Mientras tanto, disfruta de su presente en Boca. Y se llevó una gran alegría al recibir un saludo de su ídolo del Barcelona, Arturo Vidal.

Compartir en: