¿Moneda de cambio por Marcos Rojo? Mateo Retegui habló de su futuro en Boca

Mateo Retegui podría entrar en las negociaciones entre Boca y Estudiantes por Marcos Rojo.

La salida de Junior Alonso le produjo un dolor de cabeza a Miguel Ángel Russo. Por razones personales, el defensor paraguayo decidió no continuar en Boca cuando finalice su contrato el 30 de junio. La dirigencia del Xeneize debe salir a buscar un reemplazo para Alonso y rápidamente surgió el nombre de Marcos Rojo. Una llave podría ser Mateo Retegui, quien tiene que volver a Boca desde Estudiantes. En este escenario, el delantero habló de su actualidad y lo que viene.

“Estoy muy tranquilo con mi futuro. Ahora tengo la cabeza en Estudiantes y estoy concentrado en el club”, manifestó Retegui en charla con Radio La Red. El delantero surgido en las inferiores de Boca pertenece al Xeneize y se encuentra a préstamo en Estudiantes, donde pudo conseguir la continuidad que no tuvo con la camiseta azul y oro. Por ahora, Mateo Retegui piensa en Estudiantes. Y el Pincha también piensa en el delantero, ya que quiere quedarse con él.

Retegui es de Boca y me interesa que se quede, pero depende de un acuerdo entre Estudiantes y Boca y como arreglan ellos”, dijo hace unos días el entrenador del equipo platense, Leandro Desábato, en charla con Jogo Bonito. Si Estudiantes quiere quedarse con Retegui y a Boca le interesa Marcos Rojo, a algunos se les ocurrió que podría haber una posibilidad de negociación entre los clubes. Pero por ahora solo son rumores y no hay nada concreto.

Mateo Retegui tiene un solo partido jugado en la primera de Boca. Al no contar con chances de jugar, fue cedido a préstamo a Estudiantes. Allí pudo asentarse y ganar minutos de juego. “Me siento muy querido por la gente de Estudiantes. Aprendí muchísimo de Gabriel Milito, me siento un afortunado”, dijo Retegui, que marcó cinco goles con la camiseta del Pincha; uno de ellos fue para ganarle el clásico a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante.

Con su futuro a decidirse entre Estudiantes y Boca, por ahora Retegui solo se concentra en prepararse y mejorar. “Estoy con muchas ganas de volver a jugar y estoy entrando mucho, hablo mucho con mi viejo”, dijo el delantero. Claro, su papá es el Chapa, el director técnico de Las Leonas, que tiene intenciones de incursionar en el mundo del fútbol como entrenador. “Con mi viejo aprendo y hablo un montón, me dice que siempre haga lo que dice el entrenador porque es palabra santa”, manifestó Retegui.

Compartir en: