Traverso, duro con los que quieren volver: "Se piensan que los hinchas son estúpidos..."

El exjugador disparó contra los futbolistas que dejaron el Xeneize en el último tiempo.

Cristian Traverso se caracteriza por declarar de forma polémica cada vez que se encuentra ante los micrófonos. El exjugador, que debutó en Argentinos Juniors, tuvo una extensa trayectoria pasando por clubes como Universidad de Chile, Querétaro y Puebla de México. Su paso por Boca Juniors tuvo dos ciclos entre 1997 y 2002 y sobre el final de su carrera, entre 2004 y 2005. Luego decidió retirarse de forma definitiva del fútbol profesional.

Jugó un total de 205 partidos oficiales en el Xeneize, convirtió cuatro goles y ganó siete títulos, tres locales y cuatro internacionales. En diálogo con Mundo Boca Radio, se mostró muy molesto por la falta de sentido de pertenencia de los jugadores que pasan por el club: “El hincha no es estúpido, dice: ‘¿Para qué te fuiste si después querés volver?’ Está bien que se van a Europa pero la gloria que te da Boca no te la da ningún otro equipo del mundo. Después andan pidiendo por favor volver…”.

A su vez, Traverso disparó contra aquellos que alguna vez insistieron para irse y hoy en día, tras varios meses afuera, se interesan por regresar. “A los exjugadores que les dan un micrófono y dicen que quieren volver cuando antes pidieron irse del club, no sé qué se piensan… ¿¡Que los hinchas de Boca son boludos!? No sé puede creer… Era una final y se podía perder, no se tenía que ir nadie después”, sentenció. ¿Teléfono para Darío Benedetto?

La salida de Alonso y ¿la llegada de Rojo?

Sin duda alguna, la noticia en relación a la no continuidad del zaguero paraguayo hizo mucho ruido puertas afuera. Junior Alonso dejó en claro que, si bien su deseo era seguir en la institución de la Ribera, por problemas personales debía seguir su carrera lejos de Argentina. Desde Boca, la idea era clara: hacer uso de la opción de compra. “Yo no quiero sorpresas con la salida de Alonso, si es por problemas personales me parece bien”, disparó el exjugador poniendo en duda el motivo de su salida.

Al mismo tiempo, luego de conocerse la salida del defensor del Lille de Francia, comenzaron los rumores que acercaban a Marcos Rojo al Xeneize. Su contrato con Estudiantes finaliza en junio y no descartan intentar conseguir un préstamo desde Manchester United. “No me gusta Rojo para Boca… Boca es gigante y hay que tener mucho cuidado. Imaginate a Rojo en Boca y que salga esa foto comiendo asado con los amigos”, opinó. Un histórico ya le bajó el pulgar.

Compartir en: