Felipe Melo se cruzó con un jugador argentino en las redes: "Aguante Boca"

El brasileño reaccionó ante el comentario de un futbolista local.

Se ve en el campo de juego: Felipe Melo es un futbolista aguerrido, pasional, que se deja llevar por las acciones de cada partido. Si bien tiene buen manejo de pelota, también es reconocido por sus patadas y fuertes choques físicos. Todo indica que así es él en su vida cotidiana. Y también en las redes sociales: el brasileño publicó una foto en su cuenta de Instagram y salió al cruce de un jugador argentino que le respondió.

¿Qué pasó? Todo empezó con una publicación futbolera y romántica de Felipe. Melo subió una foto en la que está aguantando una pelota contra el corner mientras lo marcan dos jugadores de San Lorenzo. Fue en uno de los partidos en lo que se midieron Palmeiras y el “Ciclón” por la Copa Libertadores 2019. “Amor, te voy a proteger de la misma forma que Felipe Melo protege la bola”, dice el pie de la imagen que compartió el volante.

Román Martínez aparece en la foto. El mediocampista se vio en la imagen y decidió comentarla con un mensaje algo picante: “Buena manoteada de ganzo, eh…”. Pero Melo no se la bancó y le respondió con fiereza al actual integrante del plantel de Aldosivi de Mar del Plata. “Difícil quitarme la pelota, chupamela huevon #AguanteBoca”, le dijo. Y los hinchas del Xeneize salieron a celebrar el comentario de Felipe, que de la nada nombró al club.

Su pasión por Boca

¿Cómo se hizo hincha de Boca? “Esto viene desde chico. Hace un tiempo hablé de esto y en Brasil recibí críticas. Me gusta Boca cuando veo el campeonato argentino, pero en la Libertadores soy de Palmeiras”, contó Felipe hace un tiempo. “Tengo la camiseta de Boca, me la regaló (Fernando) Tobio cuando jugamos juntos acá en Palmeiras. Hablo siempre con él. Me dio la de Boca y yo le regalé la de Inter”, agregó el mediocampista del “Verdao”.

También mencionó quién es su ídolo: “Cambié palabras en Twitter con (Rolando) Schiavi, que pegaba unas patadas increíbles. Me encantaba, porque vestía la camiseta con el alma. Esos son los jugadores que me gustan. Tienen carácter y hacen de todo para ganar”. ¿Le gustaría jugar en Boca? “No me llamó (Juan Román) Riquelme y no creo que me llame jaja. Tengo que pensar en ganar la Libertadores con Palmeiras. Es un sueño”, cerró Melo.

Compartir en: