Burlando y una frase contundente sobre el futuro de Sebastián Villa en Boca

Fernando Burlando, abogado de la expareja de Sebastián Villa, explicó cuál será el futuro laboral del delantero de Boca.

Si bien no hubo grandes novedades en los últimos días, el caso contra Sebastián Villa por violencia de género sigue en curso. De cara a la apertura del mercado de pases, comenzaron inquietudes sobre las posibilidades de que el delantero colombiano se vaya de Boca, algo que sería bien visto por el club. Sin embargo, Fernando Burlando, abogado de la expareja de Villa, Daniela Cortés, fue tajante sobre el futuro laboral del atacante de Boca y le puso un freno a esa idea.

Futuro en Boca

“No creo que Villa pueda jugar en otro lugar que no sea Argentina porque tiene prohibido salir del país mientras dure la investigación”, dijo Burlando en charla con Planeta 947. El abogado de la colombiano desestimó que el delantero pueda irse a México, como se especuló en la última semana a raíz de un posible trueque entre Boca y Xolos de Tijuana con Villa y Edwin Cardona como protagonistas. “Nuestro objetivo es que él esté presente durante el proceso, no que deje de trabajar”, explicó Burlando.

La denuncia contra Sebastián Villa

El delantero de Boca está acusado de lesiones leves y coacción agravada contra su expareja. “Daniela no sufrió solo un golpe por parte de Villa. Fueron muchos episodios de violencia”, indicó Burlando. Sin embargo, esta semana la propia Cortés reveló que había perdonado a Villa, aunque Burlando asegura que eso no cambia nada en le proceso. “El hecho de que ella perdone a Sebastián Villa no significa que no se realice la investigación”.

Según el abogado, la expareja del colombiano sigue muy dolida por las expresiones del delantero de Boca en la causa judicial. Villa denunció a Cortés por extorsión y aseguró que ella amenazó con terminar su carrera. “A Daniela le genera mucho dolor que Sebastián Villa desestime todo lo que ella dijo. Hay muchos elementos en esta causa y todo sirve para llevar a cabo la investigación”, explicó el abogado mediático, que lleva la defensa de Cortés.

Por último, Burlando hizo algunas aseveraciones sobre sus impresiones personales de la situación del delantero de Boca y cómo lleva adelante su estrategia de defensa. “Villa nunca pidió perdón y eso me desilusionó”, afirmó el abogado. “Obviamente esperaba otro gesto por parte de él. Hubiese estado bueno que el reconozca que no estuvo bien, hubiese ayudado a sanar un poco”, agregó Burlando, quien continúa adelante con el proceso contra el jugador de Boca.

Compartir en: