El jugador de Juventus que "le encantaría jugar en La Bombonera"

Fue adquierido recientemente por el campeón de Italia, pero sueña con jugar en la cancha de Boca.

Hace poco tiempo La Bombonera cumplió 80 años, un estadio que se convirtió en un símbolo del fútbol a nivel mundial. Decenas de figuras alrededor del planeta han expresado su deseo de presenciar un encuentro en la casa de Boca, y algunos hasta tienen el deseo de jugar allí. Justamente un futbolista de Juventus expresó su deseo de pisar el verde césped de una de las canchas más importantes de Sudamérica, y además vistiendo la camisera azul y oro.

Se trata de Cristian Romero, defensor central de 22 surgido de Belgrano de Córdoba. En el último tiempo el zaguero tuvo un rendimiento muy alto en el Genoa, razón por la cual la Vecchia Signora depositó 26 millones de euros por su ficha. Más allá de esta viviendo el sueño de jugar en el viejo continente, siempre tiene presente el fútbol argentino. En diálogo con Fox Sports le consultaron sobre la chance de ponerse algún día la camiseta de un grande de su país.

“Escucharía las propuestas porque siempre me gustó el fútbol argentino y me gustaría jugar en Boca o River, en esos clubes“, afirmó Cuti. No obstante, se inclinó mucho más por el Xeneize a la hora de elegir. “Siempre miré a Boca porque mi papá es hincha. Me encantaría poder jugar en la Bombonera, no la conocí y dicen que es una locura“, expresó el zaguero, que ya tuvo la chance de jugar en la Selección Argentina Sub23.

El cordobés viene jugando realmente bien. De hecho es una de las máximas figuras del Genoa. Juventus lo vio como una promesa a futuro además de ser una buena inversión. Todavía no tuvo la chance de ponerse la camiseta blanquinegra, ya que seguía cedido en el conjunto genovés. No obstante, se mencionó la chance de que pueda ser transferido en el próximo mercado para recaudar una buena suma de dinero pensando en equilibrar finanzas.

Se habló de la chance de ser incluido en una negociación con Barcelona, lo que pondría a Romero en el mismo club que Messi. Por el momento sólo se tratan de rumores, y Cuti va paso a paso. No obstante, el cordobés piensa en el momento de pegar la vuelta a la Argentina, y ya sabe donde quiere jugar. “Me gustaría sacarme la espina de jugar en Belgrano, me quede con ganas de jugar más. También me quedó la espina de jugar en el Alberdi (Cancha del Pirata), ahí no pude jugar ni un partido”, concluyó.

Compartir en: