Atención: Boca le envió una última oferta a Tevez

El Xeneize envió el día de hoy una nueva oferta para llegar a un acuerdo con el Apache.

El escándalo en Boca entorno a la renovación del contrato de Tevez es cada día más grande. Todo parecía encaminado a lo que sería la continuidad del Apache dentro del Xeneize, más aún luego del nivel que mostró en cancha con la consagración de la última Superliga. Pero el Patrón BermúdezRaúl Cascini salieron con los tapones de punta y viejo cortocircuitos salieron a la luz. Ahora todo es una incógnita, teniendo en cuenta la relación está prácticamente rota.y

Hablando netamente de números, al Apache le hablaron de reducir sustancialmente el sueldo que venía cobrando hasta ahora. No obstante en la oferta de la nueva dirigencia, dejaron en claro que su idea es que sea el mejor pago del plantel. Ante tantos idas y vueltas, le enviaron al atacante una nuevo ofrecimiento en el día de hoy, con una suba de un 10% más de lo que se venía hablando hasta hace horas. Ahora depende de lo que quiera hacer Carlitos.

El gran problema en principio fue por la extensión del vínculo. Boca siempre ofreció una extensión por un año, y se sigue manteniendo firme en esta cuestión. Por su parte, Tevez quería primero un año y medio, y luego salió a decir frente a los micrófonos de Radio la Red sólo por seis meses más, para negociar nuevamente en diciembre. Hay posturas encontradas, y las relaciones están rotas, por lo que no se sabe lo que va a suceder.

El contrato de Carlitos finaliza hoy, y a partir de mañana quedará libre por primera vez en su carrera. Es por eso que son horas clave para definir su futuro. El hombre que puede destrabar todo es Juan Román Riquelme. El Vicepresidente de Boca hasta ahora no habló, y si se mete directamente en la negocación podría modificar radicalmente el panorama, corriendo del medio a Cascini y Bermúdez, quienes le echaron mucha leña al fuego.

El que quedó en el medio es el entrenador Miguel Ángel Russo. El entrenador está más que a disgusto con esta situación, ya que no le gustan para nada los escándalos, y menos que sea a nivel interno. Es por eso que ya se comunicó con el Riquelme para solicitarle una definición inmediata, claro siempre pensando en la continuidad de Tevez. Más allá de sus deseos, el entrenador sabe que todo dependerá de la buena voluntad de las partes en algo que ya es una lucha de egos entre ídolos del club

Compartir en: