La opinión de un exBoca por la polémica con Tevez: "Ameal tiene que participar"

Un exjugador del Xeneize pidió que el presidente tenga protagonismo.

Jorge Bermúdez soltó declaraciones polémicas y también varios mensajes en Twitter. Raúl Cascini aportó a la controversia con dichos en televisión. Carlos Tevez respondió en una nota radial y Mario Pergolini también debió hablar: el vicepresidente intentó dar un mensaje conciliador. Juan Román Riquelme no tuvo apariciones públicas pero los exjugadores responden a él. ¿En qué lugar quedó Jorge Amor Ameal en la novela que tiene Boca?

Un exjugador del Xeneize se planteó este interrogante. En una entrevista concedida a “Superfutbol” (TyC Sports), Jorge Ribolzi pidió que el presidente tome protagonismo en la polémica del club. “Yo creo que Ameal es un tipo muy inteligente, él tiene que participar también porque es el presidente de Boca. Yo creo que tiene que tener participación. No sé si para lo futbolístico, que es un tema de Román, Miguel y Carlos. Pero es el análisis que yo hago de todo esto”, dijo.

¿Qué opina el “Ruso” de todo lo que está pasando en el club? “Para mí el contrato queda en un segundo lugar. Si esto se arregla es porque se juntaron y arreglaron todo entre ellos. Tanto el jugador como Boca tienen que buscar lo mejor para que el rendimiento de Carlos sea bueno”, expuso. “Tendrá que ver qué es lo mejor para el jugador. Pero primero está lo del contrato. Los dos son ídolos y dieron todo por Boca”, añadió el exfutbolista.

La clave es charlar

Para Ribolzi, campeón de la Copa Libertadores 1977 con la camiseta azul y oro y exayudante de campo de Alfio “Coco” Basile, lo más importante en este momento es que Carlos Tevez y Juan Román Riquelme puedan intercambiar pareceres y arreglar sus problemas. “Es tiempo de que se junten y se hablen. Y se digan las cosas y sacar lo bueno de cada uno. Pensar en Boca. Venimos de un campeonato, el hincha está contento…”, expresó.

De todas formas, recordó que Bermúdez y Cascini estuvieron mal en comparar a Carlitos con un “exjugador” la semana pasada. “Como hombre del fútbol, de haber estado adentro de una cancha y de haberme equivocado también, no me gusta cuando vienen esos comentarios de un exjugador. Es inoportuno. Pero eso ya está. Yo digo que parte de la solución es esta: que se junten Román y Tevez”, sentenció Ribolzi. ¿Habrá arreglo o Tevez se irá del club?

Compartir en: