Ribolzi planteó dos interrogantes por la novela de Tevez

El exjugador de Boca analizó la situación.

La novela en Boca sigue sumando capítulos y el final aún parece lejos. Carlos Tevez termina su contrato con el Xeneize este martes y desde julio será jugador libre. Al menos hasta que pueda arreglar su situación con el club. En el medio de la negociación por el contrato se vislumbra una disputa con los exjugadores que integran el consejo de fútbol de la institución azul y oro. ¿Es posible que se solucione esta problemática?

Jorge Ribolzi analizó el panorama en una entrevista concedida a “Superfutbol” (TyC Sports) y planteó dos interrogantes acerca de lo que está ocurriendo en el club. “En el fútbol siempre hubo roces y uno siempre trató de arreglarlo puertas adentro. Ya lo dije en su momento. Yo me hago dos preguntas. La primera es en qué lugar está Boca, y la respuesta es simple: Boca está por encima de todos”, comenzó el “Ruso” con su opinión.

“Y la segunda pregunta es quién arregla esto. Y la respuesta es simple: esto lo arreglan Riquelme y Tevez. Por teléfono”, planteó el exayudante de campo de Alfio “Coco” Basile. “Son dos ídolos de Boca, jugadores de una trayectoria enorme y todas las declaraciones que quieran hacer, solamente son un festín para el periodismo. Venga de quién venga”, afirmó el exfutbolista del conjunto azul y oro, campeón de la Copa Libertadores 1977.

¿Existirá esa charla?

Ribolzi profundizó su propuesta de que haya una charla entre los dos ídolos: el dirigente y el jugador. “Cualquiera de los dos tiene que dar el primer paso, ni la tenes más grande porque no llamaste o la tenés mas chica porque llamaste, Boca está por encima de todos. Poco importa quién llama por teléfono a quién”, sostuvo. “Es algo para que lo charlen ellos. No creo que sea por la plata o los años de contrato”, añadió el “Ruso”.

“En lo futbolístico, Carlos levantó muchísimo este campeonato. Le hizo muy bien la llegada de Román y esa charla que tuvo a principio de año. Jugó distinto y eso no se tiene que echar a menos”, señaló Jorge. Y volvió a pedir por una reunión entre las dos figuras de Boca para limar asperezas: “Todos nos equivocamos, el tema es charlar. Y sacarse todas los interrogantes que uno puede tener con el otro. Para mí eso es lo fundamental”.

Compartir en: