¿Se va? Desde Francia llegó una oferta formal por un jugador de Boca y quiere irse

El Montpellier de Francia hizo una oferta formal para quedarse con el arquero de Boca, Agustín Rossi.

Empieza julio y el mercado de pases empieza a moverse más rápidamente. Hasta el momento, había más rumores que posibilidades concretas. Pero ya comienzan a aparecer las ofertas por jugadores. En Boca esperaban ofrecimientos por algunos futbolistas y uno puntualmente ya recibió un pedido concreto por parte de un club de Francia y está analizando seriamente irse del club, aunque por ahora la oferta no satisface a Boca.

El Montpellier de Francia hizo una oferta por Agustín Rossi. El arquero que viene de jugar la última temporada en Lanús vuelve oficialmente a Boca a partir de este miércoles, pero todo indica que su futuro está lejos del Xeneize. Rossi quiere continuidad y si Esteban Andrada continúa siendo el arquero de Boca, el futbolista de 24 años ya sabe que no tendrá chances de mostrarse. Por eso, cualquier oferta que llega del exterior la mira con interés.

Agustín Rossi y su futuro en Boca

Sin embargo, el pase de Rossi es de Boca y el club no va a soltarlo tan fácilmente. Boca quiere dinero por el arquero y hasta el momento la oferta del Montpellier no satisface a la dirigencia del Xeneize. El equipo francés acaba de perder a Gerónimo Rulli, arquero de la Selección Argentina que regresó tras un préstamo a Real Sociedad. Por eso, le apuntan a otro joven argentino con proyección como es el caso de Rossi. Pero por ahora no hay acuerdo.

Rossi fue arquero titular durante el bicampeonato de Boca bajo la gestión de Guillermo Barros Schelotto. Pero por su juventud nunca terminó de asentarse como el arquero de Boca. Algunas dudas en el inicio de la Copa Libertadores 2018 y la llegada de Franco Armani a River convencieron al técnico y a los dirigentes para ir a buscar a otro arquero. Entonces, Boca compró a Andrada. Y Rossi comenzó a ver los partidos desde el banco de suplentes.

Pero la última imagen de Rossi en Boca es más que buena, ya que fue figura en la final de la Libertadores contra River jugada en La Bombonera. Después de eso, el arquero quiso ir a probar su valía a otro club y tuvo un buen rendimiento en Lanús. El Granate no puede pagar su pase y Boca no quiere un préstamo sin cargo. Por eso, Rossi volvió a Boca. Pero sabe que su destino inexorablemente está en otro club. ¿Será el Montpellier de Francia?

Compartir en: