Un exBoca estalló de bronca por el tema Tevez: "Exjugadores son Bermúdez y Cascini"

Un exdelantero de Boca opinó sobre el caso Tevez y fue durísimo con Cascini y Bermúdez.

Se viven horas decisivas en el Mundo Boca en torno a la renovación de Carlos Tevez. El capitán y el Consejo de Fútbol no resolvieron sus diferencias y el vínculo del Apache con el club finaliza este martes. En medio del fuego cruzado entre el jugador y la dirigencia, muchos referentes de Boca opinaron sobre el tema y la mayoría salió en defensa de Tevez. Uno de ellos es Ricardo Noir, quien castigó duro a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

“Está mal lo que están diciendo de Tevez. Exjugadores son Bermúdez y Cascini”, dijo Noir en charla con Jogo Bonito, por la FM Late. El exdelantero de Boca bancó al Apache y aseguró que la institución debería haber tenido un trato mucho más respetuoso con el capitán del equipo. “Carlitos está demostrando que está vigente y hay que respetarlo. Le dio muchas alegrías al club y Boca recibió mucha plata por él”, sostuvo el jugador de Racing.

El caso Tevez

Noir jugó 40 partidos con la camiseta de Boca y marcó cuatro goles. Si bien no es un nombre de peso en el club, conoce la institución y cree que los dirigentes deberían renovarle a Carlitos por el bien de todos. “Ojalá lo de Tevez se pueda solucionar. Todo esto que está pasando le hace mal a Boca. Con tanta gente de peso, se deberían manejar de otra manera. Si quiere un año y medio, que hagan el esfuerzo. Es un ídolo y hay que respetarlo”, sentenció.

El delantero tuvo su mejor momento en Banfield y por eso lo compró Racing, pero desde 2017 el club lo presta a otros equipos y no parece tener lugar en el equipo.””Nunca me gustó que pongan a los chicos separados del plantel entrenando solos. Ahora me toca a mí en Racing. Yo ya estoy grande, pero no es lindo que te pase eso. Parecemos las ovejas negras de Racing. Ojalá me den una chance”, dijo Noir, de último paso por Belgrano de Córdoba.

Según Noir, la postura de Racing es un intento de desgaste para que el futbolista arme su bolso y deje el club. “Desde que asumió Milito siempre me llamó él pero nunca me dieron la oportunidad de entrenar y que el técnico decida”, dijo el exdelantero de Boca, que cuestionó duramente el modus operandi de la institución de Avellaneda. “Es una mala costumbre que al que vuelve lo ponen a entrenar solo para que se canse y se vaya”.

Compartir en: