Un jugador se va de Boca con México en el horizonte: "Le dijeron que con Russo arrancaba de atrás"

Miguel Ángel Russo no tiene en cuenta al venezolano Jan Hurtado y el club le acercó una oferta al jugador para irse a México.

En las últimas horas se supo que un futbolista no va a continuar en Boca. Jan Hurtado deberá seguir su carrera en el exterior, según lo que le informó Miguel Ángel Russo a través del club al futbolista venezolano. La intención de Boca es que el delantero se vaya a jugar a México, pero el representante de Hurtado evalúa ofertas de otros países. Si bien no está definido cuál será el destino del juvenil, lo que está claro es que el futuro próximo de Hurtado está lejos de Boca.

Desestimado por Russo

“Los muchachos que están a cargo del fútbol en Boca lo llamaron con una propuesta de un club mexicano. Y le dijeron que en este momento arrancaba de atrás con Russo como director técnico”, dijo Rodolfo Baqué, representante de Hurtado, en charla con Radio La Red. El agente de Hurtado no descarta la opción que tiene Boca, pero por ahora prefiere esperar. “El jugador tiene que jugar. Cualquier opción va a ser evaluada, pero hay que ver dónde se va a sentir más cómodo”.

Futuro en México

Si bien no confirmó el nombre del club, el equipo mexicano que busca a Hurtado sería el Puebla, con un préstamo por dos dos años. “El club puede buscar, después depende del interés del jugador por ir a un lado u otro. Él quiere quedarse en Boca, pero es obvio que no es considerado por el DT actual“, dijo Baqué, que recordó que con Gustavo Alfaro su futbolista rindió. “Había terminado jugando con el técnico anterior. Le hizo goles a San Lorenzo, a River. Pero parece que no lo tiene en cuenta Russo“.

Según el representante de Hurtado, la oferta mexicana no parte del Xeneize. “Yo no creo que Boca haya buscado, lo llamaron y le dieron la propuesta. El club entiende que la oferta es viable y estamos estudiando esa posibilidad”, dijo Vaqué, que igualmente tiene en la mesa otras propuestas por el jugador. “Tenemos otras ofertas que le comunicamos al club. No queremos perjudicar el patrimonio de Boca. Gracias a Dios por Hurtado llaman y mucho”.

El agente del delantero venezolano siempre ha mostrado preferencia por una liga en particular. “A mí de ligas me gusta mucho la brasileña”, dijo Baqué, aunque le tiró un centro a la propuesta que le acercó Boca al jugador. “Pero la mexicana es una linda liga. Ha crecido mucho”, señaló. El representante argumentó su preferencia. “Me gusta Brasil porque atacan mucho y juegan muchos torneos, los delanteros tienen muchas chances de jugar y hacer goles”.

Compartir en: