Pablo Moyano habló sobre la posible llegada del profe Kohan a Independiente

El Rojo viene de ganarle 2 a 1 a San Lorenzo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/independiente/2019/11/04/pablo-moyano-hablo-sobre-la-posible-llegada-del-profe-kohan-a-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-04T22:14:47-03:00">noviembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-04T22:14:50-03:00">noviembre 4, 2019</time></a>

Independiente viene de ganarle 2 a 1 a San Lorenzo ayer en el Libertadores de América en el clásico de la fecha. Con el triunfo, el Rojo quebró una increíble racha negativa jugando como local ante el Cuervo: el Diablo no le ganaba al Santo desde hace trece años. Aquel partido correspondió al Clausura 2006 y el Rojo lo ganó 1 a 0 con un gol de Eduardo Bustos Montoya. 

Luego de la victoria, el vicepresidente de Independiente Pablo Moyano habló de todo en diálogo con La Visera. El dirigente, entre otras cosas, se refirió a la posible llegada del profe Kohan al Rojo: “Estuve hablando con Kohan, él está trabajando con Crespo. Es imposible que se venga a trabajar de forma particular, tiene un proyecto de trabajo y hoy es imposible que venga de forma particular de Independiente. Habló muy bien del club”, expresó.

Por otro lado, Moyano dio precisiones sobre la secretaría técnica: “En la reunión, Forlán quedó muy entusiasmado y nos pidió unos días. Se le presentó un proyecto a Diego Forlán, el también trajo sus ideas y eso es importante. Él quiere hacer su carrera más adelante como director técnico”, aseguró Pablo Moyano. El uruguayo encabezaría la futura área.

Además, Moyano hizo mención a la labor del técnico interino del Rojo: “Fernando Berón es un hombre que cada vez que tuvo que poner la cara por el club lo hizo, siempre está dispuesto en los peores momentos de Independiente. Cuando terminen todos los partidos veremos la cantidad de puntos obtenidos. Siempre se pensó en Fernando Beron. Marcelo Gómez está comprometido con la reserva y haciendo un buen trabajo”, manifestó.

Por último, el vice del Rojo hizo un balance sobre el plano económico: “Independiente tendrá que reducir costos, una reducción de gastos. Hay muchos salarios altos pero los jugadores están entendiendo la situación económica del país. El déficit respecto al mercado de pases fue también por la cuestión del dólar. Esperemos a final del campeonato que haya varias ofertas. Lo importante hoy es que Independiente siga ganando”, concluyó.