Pusineri Independiente

Cuarentena en casa: el entrenamiento de Pusineri en familia

Pusineri se mantiene en forma en la cuarentena.

Romina Bergdolt, entrenadora personal y pareja de Lucas Pusineri, DT de Independiente, compartió imágenes de una sesión de entrenamiento en familia durante la cuarentena.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/independiente/2020/03/22/cuarentena-en-casa-el-entrenamiento-de-pusineri-en-familia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-22T11:52:28-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

El fútbol está en pausa en medio de la pandemia del coronavirus. Con los argentinos sometidos a un aislamientos social preventivo y obligatorio, en Independiente no son ajenos y cada uno de los integrantes del plantel se entrena en su casa. Pero no están solos. El técnico, Lucas Pusineri, también se mantiene en forma durante la cuarentena.

Romina Bergdolt, pareja del entrenador de Independiente, compartió en redes sociales las imágenes de una sesión de entrenamientos en familia. Pusineri, su esposa y los hijos de la pareja realizaron una jornada de intensos trabajos físicos para mantenerse activos durante la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo.

“Hoy con invitados especiales que se quieren mantener en forma en la cuarentena. Vamos a hacer ejercicio toda la familia en nuestras casas. Una horita por día para mantenerse saludable”, escribió Romina en su cuenta de Instagram. La pareja del técnico de Independiente es Licenciada en Gastronomía y entrenadora personal y suele compartir videos de entrenamientos en las redes. 

¿Independiente vuelve a la actividad?

En medio de la cuarentena obligatoria, Independiente podría volver a la actividad. El club había licenciado a los jugadores hasta el lunes tras la suspensión del partido de Copa Argentina contra Villa Mitre. Como el partido se postergó para el próximo 1 de abril, el Rojo se vería obligado a volver a las prácticas a menos que se vuelva a suspender el compromiso.

Sin embargo, los jugadores continúan sometidos a la cuarentena obligatoria. Más aun desde que se supo que el plantel compartió hotel con una delegación coreana en la previa del partido contra Vélez, que el Rojo ganó por la primera fecha de la Copa de la Superliga. Hasta el momento, ningún jugador declaró haber tenido síntomas compatibles con coronavirus.

La rutina de Pusineri en familia