ustari independiente

“Mi sueño es poder volver a Independiente”

Ustari sueña con volver a Independiente.

Oscar Ustari, exarquero de Independiente, reveló que le gustaría volver al Rojo para terminar su carrera en el club.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/independiente/2020/03/26/mi-sueno-es-poder-volver-a-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:39:24-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:39:25-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Fue una de las joyas de Independiente y ahora quiere regresar para terminar su carrera en el club. Oscar Ustari surgió hace 15 años como uno de los grandes arqueros del fútbol argentino, pero su carrera no acabó de estar a la altura de sus condiciones. Ahora, ya en el final del camino, Ustari afirmó que le encantaría volver al Rojo.

Ustari juega en Pachuca, equipo del fútbol mexicano que, como en casi todo el mundo, paró por la pandemia del coronavirus. “La liga mexicana se paró por el coronavirus hasta tiempo indeterminado. Cada jugador tiene que entrenar por su cuenta. Me parece que es sensato, nosotros somo seres humanos”, dijo Ustari en charla con Radio Mitre.

Apuntado como el arquero del futuro a mediados de la década pasada, las lesiones terminaron recortándole buena parte de la carrera a Ustari, pero no lo lamenta. “A pesar de las lesiones nunca pensé en dejar el fútbol. Nunca lloré por el fútbol , me emocionan más otras cosas. Si pensé que no volvía más a jugar, pero a los tres días se pasaba”, dijo el exIndependiente.

Consultado por el Rojo, Ustari no dudó y confesó que le gustaría volver al club. “Me encantaría terminar mi carrera con la camiseta de Independiente“, dijo el arquero. “La gente no sabe que yo llamé para volver al club. Mi sueño es poder volver a Independiente y que mi hijo me vea jugando con esa camiseta”, agregó el exarquero de la selección argentina.

Ustari atajó en Boca y muchos hinchas se quejaron por el grito de gol en un partido contra el Rojo. “La gente solo se acuerda de Ustari porque grité aquel gol”, recordó el arquero en una entrevista con el Diario Olé. “Fue un desahogo personal. Venía de pasar una situación muy brava. A mi papá le dieron un diagnóstico desfavorable, quise volver al país y en Independiente no me atendieron el teléfono. Busqué por todas las formas volver al club”.