Bou no se puede sacar a Racing de la cabeza

Gustavo Bou

El ex goleador de Racing Gustavo Bou no puede dejar ni por un minuto de pensar en la Academia. ¡Ni a la hora de entrenarse!
<a href="https://elintransigente.com/deportes/racing/2020/03/21/bou-no-se-puede-sacar-a-racing-de-la-cabeza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T09:25:43-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T09:25:44-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Marcó un antes y un después. Su paso por Avellaneda fue arrollador por donde se lo mire. Además, consiguió los que hasta ese momento se le venía negando a Racing desde hacía 13 años: el título. Gustavo Bou lo fue todo para la Academia y por ello es que los grandes amores son imposibles de olvidar. Y la Pantera se encargó de demostrarlo.

Tras dos ciclos en la el club albiceleste, el delantero de 30 años emigró al fútbol de los Estados Unidos. Hoy defiende la camiseta del New England Revolution, que milita en la MLS. Pero ni en ese país deja de pensar en Racing. Envuelto en la cuarentena y sin entrenamiento en su club por el coronavirus, Bou decidió trabajar por su cuenta con…¡la ropa de la Academia!

En una imagen que la Pantera publicó en su cuenta de Instagram, se lo ve al futbolista vestido con toda la indumentaria de Racing. Pero además, mientras hacía ejercicio en su propia casa, lo acompañaba su hija Martina, quien debido al paso de su padre por Avellaneda (44 goles en 102 partidos), se había declarado fanática de la Academia.

La actualidad de Bou en la MLS

El goleador de Concordia, Entre Ríos, mantiene intacta su artillería. Esa cualidad lo llevó a triunfar en Racing pero además, a dar el salto para insertarse en la MLS. Si bien hasta el parate de la competencia, la liga estadounidense recién llevaba dos partidos, en los cuales Bou había sido titular, su mejor versión se vio la temporada pasada.

El ex futbolista de la Academia disputó 1155 minutos, todos por Major League Soccer. En total, nueve goles en 14 partidos jugados con el New England. Cifras que lo identifican y forman parte del ADN de Gustavo Bou. La raza goleadora que por un tiempo más podrá disfrutarse en los Estados Unidos. ¿Volverá a Racing?

Gustavo Bou con la ropa de Racing y su hija Martina