El entrenamiento de Racing en medio de la cuarentena

El plantel de Racing comenzó a entrenarse con una modalidad especial debido a la pandemia coronavirus que afecta a todo el país.

Los días siguen sucediéndose en medio de la conmoción que genera la pandemia coronavirus en nuestro país. Es por ellos que los clubes decidieron cerrar sus puertas para las actividades. Pero los planteles continúan con una serie de trabajos físicos ambulatorios y Racing fue uno de los primeros en dar inicio.

En este sentido, el preparador físico de la Academia, Martín Bressan, explicó en declaraciones con el sitio oficial cómo serán las rutinas especiales que llevarán a cabo los futbolistas del plantel que dirige Sebastián Beccacece. “Les entregamos a los jugadores un plan de trabajo personalizado e individual para que puedan realizar los ejercicios en sus casas”, aseguró.

Asimismo, Bressan también contó la dedicación que le pusieron a esta preparación aún en un momento complejo como este: “Les dimos a los jugadores los trabajos impresos y se los enviamos a los celulares en PDF para que pudieran verlos desde ahí. También les mandamos videos de demostración de los ejercicios y además, los materiales con los que tienen que hacerlos”.

En Racing los ojos están puestos en Licha López

Lisandro López continúa entre algodones por una molestia en el sóleo de la pierna derecha. Pero en Racing son muy positivos en cuanto a cuándo se recuperará el capitán. Desde el club le confirmaron a El Intransigente que “Licha está ok, posiblemente esté recuperado para mediados de la próxima semana”.

Más allá del parate por coronavirus, Licha lleva a cabo distintos ejercicios físicos y de kinesiología en su hogar. “Ya va a estar diez puntos para cuando regresemos”, le advirtieron también desde Racing a este portal. Lisandro López estará como nuevo para la reanudación de la competencia.

Compartir en: