¿Para cuándo estará recuperado Licha López en Racing?

Lisandro López hoy es baja por lesión en Racing y te contamos los detalles de su recuperación, ¿para cuándo podrá estar a disposición de Beccacece?
<a href="https://elintransigente.com/deportes/racing/2020/03/21/para-cuando-estara-recuperado-licha-lopez-en-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T12:17:04-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T12:24:29-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

La ansiedad lo carcome. Una de las principales características de Licha López en Racing es justamente esa. El fuerte deseo de poder representar siempre a su equipo y de ser ese líder que todos esperan. Pero justamente, hoy le sucede todo lo contrario al capitán de la Academia, por una lesión que lo atormenta. Es por ello que lo que todo el mundo se pregunta es, ¿cuándo volverá Lisandro?

El referente de Racing sufrió una molestia en el sóleo de su pierna derecha en el partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Debido a esto, Lisandro tuvo que dejar la cancha en el entretiempo. Desde el club le confirmaron a El Intransigente que “Licha está ok, posiblemente esté recuperado para mediados de la próxima semana”.

Más allá del parate por coronavirus, el capitán lleva a cabo distintos ejercicios físicos y de kinesiología en su hogar. “Ya va a estar diez puntos para cuando regresemos”, le advirtieron también desde Racing a este portal. Lo concreto es que el hincha de la Academia no va a sufrir su ausencia. Lisandro López estará como nuevo para la reanudación de la competencia.

¿Como le viene el parate a Licha López en Racing?

La suspensión de todas las competencias y entrenamientos deportivos por la pandemia coronavirus le vino como anillo al dedo a Racing. ¿Por qué? No sólo Lisandro es una de las piezas importantes que hoy es baja en el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece. A la defensa también le da un respiro.

Mauricio Martínez arrastra desde hace unas semanas una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. Debido a eso, el ex Rosario Central trabajó en los últimos días de actividad de manera diferenciada, pero al igual que Licha, podrá estar a la par de sus compañeros cuando el plantel retome los entrenamientos.