El fuerte pedido de Lautaro Martínez por el coronavirus

El ex goleador de Racing Lautaro Martínez envió un contundente mensaje de concientización en medio de la pandemia coronavirus.

La pandemia coronavirus ha propagado diversos pedidos de todas las personalidades del mundo para que la gente permanezca en sus hogares y evite el contagio. Y uno de ellos fue el ex delantero de Racing Lautaro Martínez, hoy figura del Inter de Milán pero con el corazón y la sangre blanca y celeste de la Academia.

Hasta hace muy poco, el Toro transitaba las calles de Avellaneda y recorría los pasillos del Cilindro. Compartía mates con los utileros y con uno de sus principales referentes: Lisandro López. Y hoy con la misma sensibilidad que en aquel entonces, envió un mensaje al mundo para concientizar sobre el Covid-19.

“Sigamos respetando lo que las autoridades nos dicen, es muy importante la responsabilidad de cada uno de nosotros para que en este momento difícil que nos esta tocando vivir, hoy pase rápido y volvamos a nuestra rutina habitual. ¡Muchas gracias!”, expresa el escrito de Lautaro para generar consciencia sobre la importancia de cuidarse.

¿Cómo afecta la pandemia a la negociación por Lautaro Martínez?

Una de las posibles transferencias de las que se viene hablando desde hace tiempo es la de Lautaro Martínez al Barcelona. Claro está que son varios los factores que impiden que las conversaciones avancen hacia un buen puerto. Uno de ellos es que el Inter es inflexible a la hora de dar pasos concretos. Y además estableció que la ejecución de la millonaria cláusula de rescisión del Toro de 111 millones de euros sólo podrá darse en las primeras dos semanas de julio de 2020.

Asimismo, la irrupción del coronavirus a nivel global es uno de los principales motivos por el cual no hay avances. Según le confirmaron a este portal desde el círculo íntimo de Lautaro, “esta situación afecta mucho, está todo muy mal. No se pudo hablar con Inter y menos con este lío”.

Compartir en: