¿Qué dirá Racing? Desde el exterior preguntaron por Nicolás Reniero

Desde el fútbol extranjero consultaron por el delantero de Racing, que desde la llegada de Beccacece ha tenido mayor continuidad.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/racing/2020/03/22/que-dira-racing-desde-el-exterior-preguntaron-por-nicolas-reniero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T09:21:35-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T09:21:36-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Si bien es cierto que el mercado de pases está un tanto lejano, de a poco los distintos clubes de todas las ligas del mundo comienzan a mirar de reojo posibles fichajes. Y si bien el coronavirus complica los contactos por algunos jugadores, las consultas están a la orden del día. Este es el caso de Nicolás Reniero, delantero de Racing por el que ya hubo algunos llamados y sondeos.

Al ex San Lorenzo lo ven con buenos ojos desde el fútbol extranjero. Así se lo confirmaron a El Intransigente desde el círculo íntimo del jugador: “Hay tanteos constantemente pero no demasiado concretos aún. Nos preguntaron por Nico y por su situación desde la primera división de Italia y de México”.

Debido al parate por prevención del Covid-19, Reniero se encuentra con su familia en Villa del Rosario, pueblo del que es oriundo. Lo cierto es que el jugador hoy está en la consideración de Sebastián Beccacece y si bien por ahora no tiene la intención de irse, tanto él como su representante evaluarán la situación si llega una oferta concreta.

¿Cómo lo ve Beccacece a Reniero en Racing?

El entrenador de la Academia lo mira con muy buenos ojos a Nicolás Reniero. De hecho le ha dado rodaje en los últimos partidos, donde además el atacante de 25 años hasta pudo convertir. Desde el entorno cercano del futbolista le comentaron a este portal: “Nico está muy feliz con los minutos que le viene dando el DT, pero no le varía su mentalidad. Obviamente que los goles le ayudan a ganar confianza”.

Pero además, también desde su círculo íntimo aseguraron: “Nico está con las mismas ganas del primer día, se mantiene al margen de las decisiones de Beccacece porque se preocupa por estar al 100 por ciento para cuando le toque jugar”. Y en cuanto a la relación entre el delantero y el actual entrenador de Racing advirtieron: “Se llevan muy bien, lo que sí el Chacho por ejemplo era más compinche, tenía una forma de ser más abierta”.