Beccacece lo espera, ¿cuándo vuelve Mauricio Martínez en Racing?

Uno de los lesionados que tiene Racing ya tiene fecha de regreso al trabajo normal, lo que le lleva tranquilidad al entrenador Sebastián Beccacece.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/racing/2020/03/23/beccacece-lo-espera-cuando-vuelve-mauricio-martinez-en-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T12:02:38-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T12:02:39-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

13 días atrás, cuando el fútbol aún no había sido suspendido, Racing se llevaba dos malas noticias que increíblemente, el parate les quitó dramatismo. Las lesiones de Mauricio Martínez y Lisandro López aquejaban a Sebastián Beccacece pero al mismo tiempo, le daban un respiro por la no continuidad temporal de la competencia.

Y en medio de todo esto, el volante de la Academia ganó tiempo para rehabilitarse lo antes posible de una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. Desde Racing le confirmaron a El Intransigente: “Seguramente Mauricio ya estará recuperado para mediados de esta semana“. Buenas noticias para Beccacece.

Martínez viene realizando trabajos diferenciados y de kinesiología desde hace 15 días. El volante central, utilizado como zaguero por el entrenador, se perdió el choque ante Alianza Lima en el Cilindro, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cuenta con la consideración del DT por lo que seguramente, tras el parate, regresará a las canchas.

Licha López, otro que vuelve en Racing

Lisandro López sufrió una molestia en el sóleo de su pierna derecha en el partido ante los peruanos. Debido a esto, el referente de Racing tuvo que dejar la cancha en el entretiempo. Días atrás, desde el club le habían confirmado a este portal: “Licha está ok, posiblemente esté recuperado para mediados de la próxima semana (por esta que corre)”.

Más allá del receso por coronavirus, el capitán lleva a cabo distintos ejercicios físicos y de kinesiología en su hogar. “Ya va a estar diez puntos para cuando regresemos”, le advirtieron también desde el club a este portal. Lo concreto es que el hincha de la Academia no va a sufrir su ausencia. Al igual que Martínez, Lisandro López también estará como nuevo para la reanudación de la competencia.