El futbolista de Racing que está muy cerca de volver a jugar

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, está a la espera de uno de los volantes que se encuentra en la fase final de su recuperación.

Pareciera que los días se hicieran eternos cuando una lesión grave aqueja a un futbolista. Se apodera de sus vidas y la espera para volver a jugar se vuelve interminable. Y este es el caso de uno de los juveniles mejores considerados en el plantel de Racing, tanto por el DT saliente Eduardo Coudet como por el actual, Sebastián Beccacece: Julián López.

El volante de tan sólo 20 años es una de las cartas a tener en cuenta por el entrenador. En julio del año pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y su recuperación le demanda entre seis y ocho meses. Desde el círculo íntimo del jugador le comentaron a El Intransigente sobre su estado actual y la posibilidad de volver a jugar antes de mitad de año.

“Juli ya hizo fútbol dos veces antes del parate, ahora está con el entrenamiento en su casa tanto por la mañana como por la tarde”, le advirtieron a este portal. También desde su entorno cercano agregaron: “Estiman que en 45 días va a estar listo para volver a jugar, pero lo irán viendo sobre la marcha, según la evolución que vaya teniendo”.

Solari y el Pulpo González, dos que esperan para volver en Racing

El segundo semestre de 2019 fue fatídico para Racing en cuanto a las lesiones graves. Poco después de la lesión de López, tanto Augusto Solari como Diego González sufrieron exactamente la misma dolencia que el joven volante de la Academia. Como si fuera poco, creer o reventar, ambos tuvieron la lesión en la misma pierna. Una racha más que negativa.

Sin dudas que cuando la actividad futbolística vuelva a su curso normal, los tres mediocampistas serán esperados con ansias para reintegrarse al plantel. Solari venía siendo una carta importante en el equipo dirigido en ese entonces por Coudet y el Pulpo comenzaba a recuperar su nivel. Ansiedad que hará caminar a Beccacece por todos lados. Algo a lo que está acostumbrado.

Julián López es uno de los juveniles mejores considerados en Racing.

Compartir en: