Ricardo Centurión

¿Qué va a pasar con Centurión? Habló Diego Milito

Ricardo Centurión.

El atacante se quiere quedar en Vélez, pero por contrato tiene que volver a Racing.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/racing/2020/03/25/que-va-a-pasar-con-centurion-hablo-diego-milito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:51:38-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:51:39-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Ricardo Centurión a lo largo de su carrera estuvo mucho más tiempo vinculado a las noticias extrafutbolísticas que a su labor dentro del campo de juego. Sin embargo desde que se sumó a Veléz parece que todo cambió. Con ayuda de Gabriel Heinze el atacante se enfocó sólo en jugar y parece haber retomado el nivel que lo posicionó para ser considerado en la Selección Argentina.

Sin embargo hay un tema que todavía debe resolverse. Es que Ricky llegó al club de Liniers a préstamo por seis meses. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y debe retornar a Racing, club dueño de su pases. Ahora los que deben tomar un decisión son los dirigentes de La Academia. Las condiciones como jugador de Centurión no están puestas en discusión, pero los escándalos erosionaron la relación entre las partes.

El que se refirió a esta cuestión fue Diego Milito. En manager del club de Avellaneda no quiso ahondar demasiado. “Veremos lo de Centurión. No sé si para junio o más adelante. Realmente, ahora con todo esto (parate por coronavirus) hay que ver cuándo se reanuda el campeonato, qué es lo que va a pasar. Hay mucha incertidumbre al respecto”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Siempre dijimos que lo de Centurión lo pensaríamos para más adelante. Está claro que es de Racing , es patrimonio del club. Y bueno, se verá más adelante que será lo mejor para él y para el club”, concluyó el ídolo de La Academia. Está claro que según lo contractual, Ricky debe volver al club que lo vio nacer y por el cual ya tuvo dos ciclos.

No obstante él también dejó en claro que su intención es permanecer en Vélez. Los dirigentes de Racing buscarán sacar la mejor tajada económica en una operación. La única forma de poder recuperar dinero es mediante una venta, algo que hoy en día parece bastante complicado. Por el momento todo quedó frenado debido a la suspensión del fútbol por el coronavirus.|