La emoción de Pillud al hablar de Racing

El subcapitán de Racing le dedicó unas sentidas palabras a su club, en el marco de un nuevo aniversario para la Academia.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/racing/2020/03/26/la-emocion-de-pillud-al-hablar-de-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:08:11-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:08:12-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En los últimos años, Racing se ha hecho de líderes natos que han fortalecido su estirpe y que han alzado una bandera dentro del club. Uno de ellos es Lisandro López y el otro, Iván Pillud. El subcapitán de la Academia se ha transformado desde hace tiempo en uno de los referentes del plantel y pretende dejar una huella imborrable.

Como motivo del cumpleaños número 117 de la institución, Pillud escribió un sentido mensaje donde expresó su amor incondicional al club de Avellaneda, que lo acobija desde hace casi diez años. “Felices 117 años, Racing de mi corazón. Gracias por dejarme ser parte de tu hermosa historia. Un orgullo vestir estos colores”, escribió el lateral.

Pero además, el defensor de Capitán Bermúdez revivió momentos únicos de los últimos años. Es por ello que Pillud recordó una foto con las leyendas de la Academia Juan Carlos Rulli y Humberto Maschio, otra con Guillermo Francella y dos imágenes muy emotivas: alzándose con el trofeo de campeones y un abrazo fraternal con Licha.

Pillud, el más ganador de Racing

Iván el terrible. No por nada, el marcador de punta derecho que tiene Sebastián Beccacece en su equipo es hoy uno de los pilares adentro del vestuario. Sus largos años en el club de Avellaneda también lo convierten poco a poco en leyenda: Pillud es el más ganador del plantel de Racing.

Los números lo avalan. Aquel Torneo de Transición 2014 que la Academia se adjudicó de la mano de Diego Cocca fue sólo el comienzo de una histórica trilogía. Más tarde sobrevino la Superliga 2018-2019 que se quedó aquel recordado equipo de Eduardo Coudet. Y como si fuera poco, a fines del 2019 Pillud ganó el Trofeo de Campeones, también dirigido por el Chacho. ¿La próxima será la Libertadores?