¡Amor para toda la vida! La señal de Maxi Moralez a Racing

El exvolante de Racing Maxi Moralez y un guiño de amor puro para la Academia, en plena cuarentena en Nueva York por la pandemia coronavirus.

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre su regreso a Racing. Demasiada agua ha corrido por debajo del puente, pero el que siempre tiene la última palabra es él. Maximiliano Moralez ha significado para la Academia, tal vez, un antes y un después en su historia. Aquel gol en la promoción ante Belgrano lo convirtió en uno de los grandes héroes proclamados en Avellaneda. Pero al mismo tiempo, un villano por lo que algunos consideran su falta de deseo e interés de volver al club.

El volante ofensivo de 33 años hoy se desempeña en el New York City de la MLS. Es cierto que cada vez que habla de Racing, se hace inevitable asociarlo con un potencial regreso. Pero esta vez, el Enano le hizo un guiño especial a la Academia. En pleno cumplimiento de la cuarentena en la ciudad estadounidense que reside, Moralez grabó un video donde se lo ve haciendo jueguitos en compañía de algunos miembros de su familia.

Pero lo particular del audiovisual que grabó el exmediocampista de la Academia, es que su hijo Bastian aparece en escena, nada más y nada menos que, ¡vestido de Racing! Al pequeño se lo puede observar con toda la indumentaria del conjunto de Avellaneda: camiseta, pantalón y medias. Ambos realizan un curioso desafío donde intentan colocar con el pie una pelota adentro de un aro de básquet.

Semanas atrás, Maxi Moralez contó cómo se vive la situación en Nueva York por el Covid-19. Y además, relató la manera en la que le tocó vivir de cerca un caso por esa enfermedad, ya que efectivamente existió un miembro de su plantel que estuvo infectado. “No sabíamos si era jugador, un integrante del cuerpo médico, técnico o dirigente. Yo le pregunté al médico si tenía que hacerme estudios, pero me dijo que no hacía falta porque no tengo síntomas”.

Además, vaticinó un posible regreso al fútbol argentino y no descartó retirarse en nuestro país: “La idea es colgar los botines en Argentina. Habrá que ver cómo estoy físicamente, en qué club puedo encajar futbolísticamente y ver las opciones que haya en ese momento. Ahora estoy muy contento por la propuesta que me hizo mi actual club”.

Compartir en: