¡Conmovedor! Una figura de Racing se enteró de que será padre en plena cuarentena

Uno de los mejores futbolistas que tiene el Racing de Sebastián Beccacece confirmó que será padre en medio de la cuarentena.

Alejados de toda contienda futbolística y con la pelota a años luz de rodar nuevamente en el verde césped, la noticia alumbró el panorama entre tanta oscuridad. Las pálidas que acontecen a diario por la pandemia coronavirus, esta vez se aplacaron en el mundo Racing por las buenas nuevas. Y en este caso, quien se vio afectado por esta gran novedad fue una de las joyas que tiene la Academia: Matías Zaracho.

En las últimas horas, el mismísimo volante de Racing fue el encargado de hacer eco una gran noticia, tanto para él como para su familia. Vendrá al mundo otro u otra Zaracho, según lo advirtió en las redes sociales. El mediocampista de la Academia será padre por segunda vez, noticia que conmovió tanto a sus compañeros como a su entorno familiar. De esta manera lo dio a conocer Zaracho en su cuenta de Instagram.

“Te amo muchísimo mi amor”, rezaba el escrito debajo de la imagen en la que se la veía a su pareja, Narela Rodríguez, posando con una crecida panza de tan sólo algunas semanas. Asimismo, la novia de Zaracho publicó un mensaje similar en su perfil y agradeció tanto a seguidores como a familiares por las palabras que le dedicaron cuando se enteraron de su embarazo: “Muchas gracias por los mensajes con buena onda y amor”.

Racing

Esta será la segunda ocasión en la Matías Zaracho será papá. Anteriormente, el futbolista de Racing ya había sido padre por primera vez de su hija Francesca, quien hoy tiene tres años. La pequeña es producto de la relación con su anterior pareja, Luz Maidana. Para uno de los pilares del equipo de Sebastián Beccacece, el suyo justamente es la niña con la que suele aparecer en reiteradas publicaciones en las redes sociales.

La gran pregunta del millón es, ¿a quién elegirá Zaracho como padrino del bebé que viene en camino? ¿Será su ídolo y mentor Lisandro López, a quien considera una pieza importante en su carrera y en su vida? ¿O será su gran amigo de la infancia y compañero de Racing, Nicolás Muscio? Todavía falta mucho, pero Matías ya puede ir haciendo la lista de posibles candidatos, si es que la criatura no nace en Europa. Todo parece indicar que lo hará en Avellaneda.

Compartir en: