El desopilante entrenamiento de Cristaldo que hizo estallar de risa a todo Racing

El delantero de Racing Jonatan Cristaldo causa furor con sus videos y mostró un divertido modo de entrenamiento en plena cuarentena.

Día a día no deja de sorprender a todo Racing. Sus divertidas anécdotas en las redes sociales causan furor, a partir de su fanatismo por Tik Tok. Jonatan Cristaldo se volvió adicto a la app viral que consta de imitar con la boca y representar escénicamente una situación en la que sólo se puede escuchar la voz original. Y en este caso, el Churry publicó una divertida historia en Instagram que hizo explotar de risa a todos sus seguidores.

¿De qué se trata la última aparición del delantero de Racing? En el nuevo video que Cristaldo posteó en la red social, se lo puede ver en un curioso simulacro de entrenamiento, adentro de su propia casa. Pero no está solo, al menos en la pantalla. De un lado, se lo puede observar al Churry, tomando con sus manos una pelota y lanzándola hacia el otro costado de la imagen, como si estuviera entrenando a otra persona.

Pero del otro lado, hay alguien que recibe el esférico por parte del atacante de la Academia. Si bien se desconoce quién es concretamente, la persona que patea la pelota parece realmente recibir el balón, ya que ambos planos audiovisuales están bien coordinados. Lo cómico es la diferencia de tamaño entre ambas imágenes, ya que Cristaldo parece un gigante y quien ejecuta la pelota, mucho más pequeño. “Seguimos entrenando”, fue la leyenda que añadió al video.

Pero esta fue una de las tantas a demostraciones actorales del delantero de Racing. Días atrás, el Churry se animó a imitar a la expresidente Cristina Fernández de Kircher. El discurso que reprodujo Cristaldo fue aquel donde la actual vicepresidente aseguraba que no podían “hacer choripanes porque hay lluvia”. La representación del futbolista de la Academia fue desopilante e hizo descostillar de risa a todos.

Pero además, totalmente fanatizado con Tik Tok, el mismísimo Churry Cristaldo se reconoció un adicto a la aplicación viral. “Creo que amo mucho Tik Tok“, escribió en una divertida publicación donde mostraba uno de sus incontables videos realizados con la app. ¿Se volcará a la carrera de actor cuando se retire del fútbol? Nada es imposible y de llevarlo a cabo, probablemente lo haga con su amigo Iván Pillud, otro personaje entrañable de Racing.

Compartir en: