¡Emocionante! El enorme gesto de Iván Pillud con un niño que espera trasplante de médula

Uno de los grandes referentes de Racing como es Iván Pillud mostró su lado más humano con un valioso gesto hacia un paciente que aguarda por una operación.

No todo es fútbol, señoras y señores. Detrás de cada insulto y enojo porque la pelotita no entra, hay miles de personas en nuestro país que sufren por males superiores. Guerreros que la pelean, luchan por vivir día a día y que están más allá de todo resultado deportivo. La contienda en la que se ven involucrados en la de la vida y es por ello que uno de los referentes que tiene Racing decidió serlo también afuera de la cancha: Iván Pillud.

El defensor de la Academia se convirtió un ídolo sin pisar el verde césped. Un gesto humano de un amor incalculable para uno de sus hinchas y admiradores más profundos. En esta oportunidad, Pillud le dedicó su tiempo a Dante, un niño fanático de Racing que está a la espera de un trasplante de médula ósea. Como consideración a la situación que atraviesa el nene, el lateral compartió una videollamada con él y mantuvo una tendida y emotiva charla.

En su perfil de Instagram, Pillud dio cuenta de su accionar y explicó el momento que atraviesa el pequeño hincha de la Academia: “Él es Dante, un guerrero como muchos que la sigue peleando en esta cuarentena. Por suerte y gracias a Dios, su mamá Florencia es compatible. Ahora están esperando a que pase la cuarentena para poder operarlo y hacer el transplante de médula ósea. Él está estable y por el momento, volvió a su casa”.

Por su parte, el subcapitán de Racing reveló el tierno momento que pasó con el niño: “Tuve la bendición de poder hacer una videollamada, hablar con él y levantarle el ánimo. Ahora falta conocerlo personalmente cuando esto pase para poder tener el placer y la satisfacción de regalarle mi camiseta de Racing. Simples gestos que podemos tener para cambiarle o alegrarle la vida a una persona. Vale la pena hacerlo, ¿no te parece?

Asimismo, en las últimas horas, Dante le agradeció públicamente el gesto al futbolista de la Academia con un breve audiovisual: “Hola a todos los hinchas de Racing, gracias por hacerme este videito tan lindo. Voy a poner todas mis fuerzas para que pronto nos podamos conocer”. Pero además de confesarle su idolatría, el pequeño decidió contarle a Iván lo que le produce verlo jugar, lo que provocó las risas de todos. “Pillud, me quemás la cabeza, me la quemás”, deslizó.

Compartir en: