"Está viejito, pero entrena como si tuviera 20" La chicana de un jugador de Racing a Licha López

Uno de los grandes referentes del plantel de Racing bromeó con respecto a la edad de Lisandro, pero a la vez dio fe sobre la vitalidad del capitán.

Mucho se ha hablado de las edades en el plantel de Racing. Es un tema recurrente, sobre todo, teniendo en cuenta que justamente los pilares del equipo tienen todos más de 32 años. Pero en la Academia, la longevidad de un futbolista no es un problema en absoluto. Cada uno conoce su rol y sabe bien qué papel juega en este plantel que orienta tácticamente Sebastián Beccacece. Y uno de los encargados de explicar esto fue el arquero Gabriel Arias.

En diálogo con el sitio de Superliga, el arquero de Racing contó cómo vive el día a día de la cuarentena y resaltó a Lisandro López como emblema del grupo. “Licha no marca diferencias en el plantel, nos pone a todos a la misma altura. Eso nos ayuda mucho y hace que la convivencia sea buenísima. Eso sí, está viejito, pero se entrena como si tuviera 20 años, je”, aseguró Arias en la divertida charla con la organización del torneo argentino.

Asimismo, Arias recalcó la importancia que tienen tanto Licha como Iván Pillud, subcapitán de la Academia: “Sinceramente, ellos dos y este grupo es espectacular. Desde el primer día todos se brindaron”. A la vez, Arias reveló qué es lo que más lo impactó de Racing desde el primer día que llegó: “La hinchada es una de las cosas más lindas. También nuestro estadio. Es muy difícil describir lo que se siente cuando uno está en la cancha con toda esa gente alentando“.

Por su parte, Gaviota detalló cómo se sobrepone al confinamiento por la pandemia. Pero además, manifestó su parecer sobre lo que ha causado en todo el planeta. “Se vive mundialmente una situación muy complicada y el club sabe que los socios están haciendo un esfuerzo muy grande para mantener a la institución al día”, afirmó Arias, en relación a la falta de ingresos económicos al club ante este panorama.

En el mismo sentido, el portero de la Academia alertó sobre la situación particular de Racing: “Hay muchas familias que están en el día a día del club, nosotros los jugadores no somos lo que sostienen esto. Hay utileros, médicos, gente de mantenimiento y empleados administrativos. Son un montón y por eso es muy importante que los socios sigan acompañando en este complicado presente”.

Compartir en: