¡Picante! "No le hizo bien a Racing, a mí me ninguneó" Chatruc destrozó a un ex DT

El exfutbolista campeón con Racing José Chatruc descargó toda su furia y disparó contra un exentrenador de la Academia por su pasado en el club.

La historia de Racing está plagada de buenos y malos momentos. La realidad que vive el club hoy dista años luz de las pálidas que se vivieron durante años. Quiebras, desastres financieros, crisis político deportivas y hasta una caminata al borde del abismo. Todo eso vivió la Academia a lo largo de los últimos 30 años. Y uno de los que decidió hablar sobre aquel momento fue José Chatruc, personaje entrañable del club de Avellaneda y además, campeón en 2001.

En diálogo con el Show de Racing, el Pepe hizo referencia a su segundo ciclo en la Academia, cuando Juan Manuel Llop era entrenador del primer equipo (2008-2009). Pero además, le tiró un palito al ex DT de Racing en aquel momento tan delicado en la vida de la institución. “No soy rencoroso, le deseo mejor a Llop. Pero lo que sí digo y reafirmo es que a Racing no le hizo bien y que la Promoción la ganaron los jugadores. A mí y al Chanchi (Estévez) nos ninguneó”, admitió.

En el mismo sentido, Chatruc explicó cuáles eran sus intenciones en su regreso al club de Avellaneda y que por una lesión, lo borraron del mapa. “Volví a Racing a mediados de 2007 con toda la esperanza de hacer las cosas tan bien como en la primera etapa. Pero tuve varias lesiones y recién pude estar disponible cuando ya estaba Llop“, aseguró el ex volante de la Academia, a quien luego no tuvieron en cuenta junto a Maxi Estévez.

Por su parte, el exfutbolista campeón en 2001 analizó su futuro y no descartó para nada ponerse el buzo de entrenador del club que tanto quiere. “Veo con buenos ojos dirigir dentro de un tiempo y obvio que me encantaría hacerlo en Racing. Lo que también estaría bueno sería hacerlo con el Chanchi al lado. Pero no hay apuro para eso”, confesó Chatruc en relación a la idea de formar dupla técnica con su amigo.

A la vez, Pepe Chatruc manifestó su parecer sobre este momento que vive Racing y el hasta ahora breve ciclo del actual entrenador. “Fue clave que (Sebastián) Beccacece se apoyara en los líderes y referentes de este plantel”, aseveró. Asimismo, el exmediocampista de la Academia reveló cuál es el jugador de este Racing con el que se más se emparenta, por la personalidad: “Me identifico con Pillud por la forma de ser que tiene, je”.

Compartir en: