¿Hubo piñas? Una figura del fútbol argentino habló del polémico escándalo con Beccacece

Una de las grandes personalidades del fútbol argentino reveló detalles de su picante cruce el DT de Racing, Sebastián Beccacece.

Aún quedan algunos retazos. El cambio de vereda no le fue para nada gratuito al hoy entrenador de Racing. Muchos aseguraron que esta vez “Beccacece estaba en la vereda correcta de Avellaneda”. Claro, el lado de la ciudad donde por estos años todo es alegría y carnaval. Pero su pasado aún lo lo deja tranquilo. Algunas voces de enfrente continúan haciendo alusión a él. Y hasta quizás, lo persigan aún cuando no esté más en la Academia.

Si tenemos que encuadrar la historia de Sebastián Beccacece en Independiente, rápidamente enfocamos su ciclo en uno de los hechos más polémicos que lo vincularon al DT con uno de sus jugadores. Nadie podrá olvidar aquel encontronazo con Pablo Pérez, uno de los referentes más complejos de tratar que tenía el eterno rival de Racing por ese entonces. Y fue el mismísimo volante de Newell´s quien recordó aquel episodio con el entrenador de la Academia.

En diálogo con Fox Sports, Pérez contó cómo sucedieron realmente las acciones en aquella discusión con el director técnico de Racing, que fue tapa de todos los diarios. “Con Beccacece nos dijimos dos o tres cosas, no es que nos cag… a piñas. Quedó todo ahí y antes de salir a jugar aquel segundo tiempo nos dimos un abrazo. La verdad es que no sé quién circuló esa información después”, explicó el exmediocampista de Independiente.

En el mismo sentido, Pablo Pérez decidió minimizar el conflicto con el actual DT de la Academia, aunque ese episodio desencadenó en algunos partidos de suspensión como sanción de oficio por parte del club. “He vivido cosas mucho peores que las que viví con Beccacece, así como también he visto otras increíbles que quedaron ahí. Ví a jugadores y entrenadores casi pegándose y después salimos a la cancha, diez puntos, jugamos y ganamos. Situaciones así hay un montón”, advirtió el exfutbolista del Rojo.

He escuchado insultos, gritos, nerviosismo y muchas otras situaciones. Esa situación se manejó muy mal. Me dejó muy expuesto a mí por ser sincero y decir la verdad. Con Sebastián siempre he tenido una relación de muchos años y muy buena. No sé quién contaba las cosas en el vestuario y quién filtró todo eso”, aseveró Pérez. Una pelea que quedará para la historia y que fue no de los atenuantes para que tanto él como Beccacece salieran por la puerta de atrás.

Compartir en: