"Si me toca volver, no lo pienso" La confesión de uno de los ex Racing más deseados

Uno de los exfutbolistas de Racing más anhelados en el club reveló cuál sería su postura si la Academia lo vuelve a llamar para retornar a Avellaneda.

Pocos podrán olvidarlo, aunque miles de veces ha sido cuestionado por los hinchas de Racing. Algunos lo acusaron de no haber regresado a tiempo y otros decidieron serles indiferente. Pero son muchos más los que recuerdan aquel gol en la promoción ante Belgrano y esos días turbios y grises, donde el futuro de la Academia era una verdadera incertidumbre. Pero hoy todo cambió y hasta él mismo lo reconoce.

¿Qué hincha de Racing no se lo imaginó nuevamente con la celeste y blanca? Y sobre esto habló Maxi Moralez, hoy volante del New York City de la MLS. En diálogo con Crack Deportivo, el exfutbolista de la Academia aseguró su deseo de pegar la vuelta en algún momento para Avellaneda y explicó que los tiempos han cambiado mucho, con respecto a cuando él vistió la casaca académica: “En mi época ningún jugador quería ir y hoy se tiran de cabeza. Si me toca a mí, no creo que lo piense mucho”.

En el mismo sentido, Moralez aseveró lo importante que hoy sería para cualquier futbolista poder jugar en Racing. Al haber quedado la vara tan alta y al gozar el club de un gran momento institucional, Frasquito aseveró que nadie le diría que no a la Academia en esta situación tan particular del cuadro de Avellaneda. “Me tocó vivir malas en Racing, pero hoy es uno de los mejores equipos, ¿quién no quisiera ir?”, afirmó.

¿Tuvo la chance concreta de volver a Racing?

Por su parte, el Enano se vio en la necesidad de aclarar sobre todas las oportunidades en la que se habló de su regreso al club de Avellaneda. Es por ello que desmintió aquellas versiones que lo vinculaban con la Academia: “Nada de lo que se dijo en los mercados de pases acerca de mi vuelta a Racing es real. Mi familia no quiere saber nada con volver al país, pero si yo me siento bien, me gustaría volver”.

Aunque su deseo de arribar nuevamente a uno de los equipos que marcó su vida, Maxi Moralez no se atreve a determinar si un hipotético retorno podría darse a Avellaneda o a Liniers, donde también dejó una marca importante. “Siempre se habla de Racing y Vélez. Yo volvería a cualquiera de los dos, pero no le haría mal a ningún club. Si no estoy bien, no voy a ir de vacaciones”.

Compartir en: