El jugador de Racing que aprovechó la cuarentena para convertirse en músico

Uno de los futbolistas que tiene Sebastián Beccacece en el plantel de Racing dejó la pelota por un rato para transformarse en músico.

El confinamiento obligatorio por la irrupción de la pandemia coronavirus en la Argentina ha cambiado algunos roles en la sociedad. Quienes no cocinaban, ahora lo hacen; los que antes no leían ni miraban series, ahora disfrutan de ellas; y quienes no tenían nada que ver con la música, ahora incursionan en ella hasta asegurar que sacaron su primer tema. Y esto le ocurrió a uno de los futbolistas de Racing. ¿De quién estamos hablando?

No cabe ningún tipo de dudas de que Jonatan Cristaldo es uno de los integrantes más extrovertidos y graciosos del plantel de la Academia. Y fiel a sus apariciones diarias en las redes sociales, esta vez se lo vio en una faceta distinta. Ya hace varios días se lo pudo observar al Churry con algunos instrumentos musicales, intentando tocar algunas melodías y claro, pegarle a la mayor cantidad de notas posibles.

Es por ello que en esta oportunidad, el delantero de Racing sacó a relucir a flor de piel su pasión por la música. Cristaldo es un enamorado confeso por todo tipo de melodías y géneros, pero en esta ocasión, se mostró como una verdadera estrella pop. ¿Por qué? En su cuenta de Instagram, el exatacante de Vélez publicó una imagen suya, donde se lo visualiza cómodamente sentado en un sillón, con una guitarra criolla en sus manos.

Racing

Pero eso no fue todo. Lejos de que la foto sólo pueda comprenderse como ilustrativa, el Churry decidió ir más allá y escribió un contundente mensaje. Una leyenda que hace aún más creíble la versión de que se ha inclinado en cuarentena por la música. “Cuando sacás tu primer tema”, expresó el goleador de Racing, quien ya desde hace un tiempo mata el aburrimiento tocando música con distintos elementos. Un crack también afuera de la cancha.

Probablemente, la incursión musical de Jonatan Cristaldo tenga que ver con tomarse un descanso de sus desopilantes actuaciones en las apps virales. En las últimas semanas, el Churry fue protagonista de innumerables imitaciones en Tik Tok. Una de las más divertidas fue la de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Y hasta se animó a grabar uno de sus videos en portugués. El ex Palmeiras está con todo.

Compartir en: