El conmovedor mensaje de Beccacece que hizo emocionar a todo Racing

El entrenador de la Academia, Sebastián Beccacece, le dedicó unas sentidas palabras a todo el mundo Racing, en medio de la pandemia.

No son tiempos fáciles los que corren en esta dura actualidad que le toca atravesar al mundo. El confinamiento por la irrupción de la pandemia coronavirus ha modificado para siempre la vida de las personas y en Avellaneda no son ajenos a ello. Es por ello que cuando más cunde el pánico, es ahí donde deben atajarse los penales para llevar un manto de tranquilidad y esperanza. Y en esta oportunidad, el encargado fue el DT de Racing.

Sebastián Beccacece reapareció en las redes sociales con un emotivo mensaje, tanto para los hinchas como para lo que rodea el mundo Racing. El entrenador de la Academia le dedicó unas sentidas palabras a los simpatizantes en medio de la cuarentena y llamó a no bajar los brazos. “Este tiempo que llevamos juntos lo hemos transitado con mucha intensidad y hemos podido compatibilizar el sentimiento y la pasión, que es lo que nos une con el hincha”, explica Beccacece en el inicio del video.

Y continúa con un concepto más que alentador: “Quería agradecerles por todo, tenemos muchas cosas por delante para disputar con el grupo de futbolistas y con ustedes, que siempre están en los momentos más difíciles que le ha tocado atravesar a la institución, haciéndose presente”. Pese a la incertidumbre que reina sobre el regreso del fútbol, el entrenador no abandona su sueño de llegar lejos en la Copa Libertadores.

En el mismo sentido, Beccacece insistió en la importancia que tiene el simpatizante de Racing cada vez que debe afrontar una parada compleja. “Esto va para el hincha y el socio que siempre están acompañando las situaciones más difíciles. A todos ellos les mando un abrazo grande y los invito a que continuemos por este camino, juntos y unidos por un Racing mejor. Fuerte abrazo para todos“, aseveró el DT de la Academia.

Sebastián Beccacece sabe que tiene un objetivo muy importante por delante. La Copa Libertadores es el sueño de todos y le ha hecho entender a sus jugadores que no hay mayor aliciente este año que el máximo torneo continental. Su comienzo en la copa fue más que alentador. En sus dos presentaciones, ante Estudiantes de Mérida y Alianza Lima, Racing se metió dos triunfos en el bolsillo. Seis puntos de seis para seguir soñando.

Compartir en: