¡Sonríe! Beccacece ya tiene listo a su primer refuerzo en Racing

El entrenador de Racing Sebastián Beccacece respira tranquilo y ya tiene a su primer refuerzo para el regreso del parate del fútbol.

Todavía resta un mes para el comienzo del mercado de pases y Sebastián Beccacece sonríe en Racing. La felicidad que se le ha dibujado en la cara al DT de la Academia tiene que ver con una novedad sobre a quien él considera una incorporación de lujo para su equipo. Un futbolista al que ya aguardaba con ansias desde que asumió como entrenador del conjunto de Avellaneda. ¿Quién es el primer refuerzo?

Hace unas semanas, este sitio confirmó que Augusto Solari estaba a tan sólo un paso de recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió en agosto de 2019. Pero las buenas noticias son moneda corriente en Racing y Beccacece puede respirar tranquilo. El volante de la Academia está de diez y totalmente recuperado desde lo físico. “Augusto ya está listo, está ok y perfecto físicamente. Ya está al cien por ciento”, le confirmaron en exclusiva desde el club a El Intransigente.

Probablemente la recuperación total de Solari sea la mejor noticia que haya recibido el entrenador de la Academia en este último tiempo. También desde Racing le advirtieron a este portal: “Él ya está óptimo desde lo físico y de su lesión, ahora tiene que jugar, sumar fútbol. Eso demorará unas semanas más”. Un soldado importante totalmente rehabilitado para poder soñar con llegar lejos en la Copa Libertadores.

Ya desde que arrancó su etapa como DT de Racing, Beccacece deseaba fervientemente que los días pasaran lo más rápido posible y poder tener a Augusto Solari en sus filas. El entrenador de la Academia lo mira con muy buenos ojos y hasta lo ve como una pieza desde el inicio en su equipo. Así se lo confirmaron desde el club a El Intransigente: “Es un jugador que está muy bien considerado por Sebastián, volverá con chances de ser titular“.

Es cierto, el ex River deberá ganarse el lugar pero, por la debilidad que tiene Beccacece por él, no le revestirá demasiados problemas. “Para las primeras semanas de mayo ya tiene que estar ok”, le habían adelantado a este sitio. La recuperación del mediocampista de la Academia venía a pasos tan firmes que cumplió perfectamente con los plazos. El caminante DT tiene a su primer refuerzo.

Compartir en: