¡Tremendo! Racing desafió a dos gigantes del fútbol europeo

Racing arremetió contra todos y decidió someter a dos clubes grandes de las ligas más importantes de Europa a un picante desafío.

Inmersos en la cuarentena obligatoria por la irrupción de la pandemia coronavirus, los distintos clubes han encontrado formas de paliarla. Pero además, distintos mecanismos para mantenerse vigentes, aún sin que la pelota ruede. A la espera del regreso del fútbol, en Racing decidieron aceptar una propuesta enviada por un gigante de Sudamérica y a la vez, retaron a dos monstruos europeos. ¿De quiénes se trata?

En las últimas horas, Atlético Nacional de Medellín desafió a la Academia a mostrar cuatro imágenes de su hinchada. A través de las postales, lo que buscaba el cuadro colombiano era hacer presente a su gente aunque hoy las gradas estén vacías. Y en Avellaneda decidió responder a este juego, por lo que plasmó imágenes del Cilindro, repleto de su público en distintos partidos que afrontó la Academia durante este año.

Como el juego consta de llevar a cabo el reto y luego continuar esa cadena, Racing no dudó en desafiar a dos clubes grandes del viejo continente. Una dupla de gigantes, que suelen ser protagonistas en sus respectivos países y además, han alcanzado finales de Champions League. ¿A quiénes se atrevió a retar la Academia? En Avellaneda sometieron a esta prueba al Atlético de Madrid y al Borussia Dortmund.

“Aceptamos el desafío de Atlético Nacional. Y si hay algo que sabe la hinchada de Racing, es recibir a sus colores. Papelitos, bengalas y la bandera más hermosa del mundo. Toda la pasión de la número uno”, escribió el cuadro de Avellaneda en su cuenta de Twitter. Pero además, fue ese el momento donde hizo efectivo el desafío hacia las entidades europeas: “Ahora queremos ver las de Gremio, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Galatasaray”.

¿Qué responderán los clubes del viejo continente? ¿Harán oídos sordos a la propuesta de Racing o le contestarán con altura? En Avellaneda no esquivan ningún desafío. Hace unas semanas recibió un tremendo reto del Arsenal de Inglaterra. Y ahora no dudó en someter a dos monstruos, incluido el equipo que dirige Diego Simeone. Quizás, lo pongan al Cholo de community manager y sea él mismo el que responda el atrapante juego.

Compartir en: