El jugador que está desesperado por volver a Racing

Salió de la cantera de la Academia y sueña con ponerse nuevamente la camiseta blanquiceleste.

Racing pasa por un momento inmejorable de su historia. Luego de varios periodos tormentosos, La Academia está en un gran momento económico e institucional, lo que deriva en una buena actualidad deportiva. Es por eso que varios jugadores ven con muy buenos ojos regresar a un club que hoy en día pelea por grandes objetivos. El año pasado logró coronarse campeón de la Superliga con Eduardo Coudet, y desde que llegó Beccacece no perdió ningún partido desde principios del 2020.

El que está desesperado por ponerse la camiseta blanquiceleste es Brian Mansilla. El atacante surgió de las divisiones inferiores del club, junto con una figura mundial hoy en día como Lautaro Martínez. Fue parte de la Selección Argentina Sub20, y prometía ser uno de los grandes proyectos de la institución. Pero con el paso del tiempo, no tuvo tantas oportunidades de jugar. Fue prestado a Gimnasia y Esgrima La Plata y hoy en día se encuentra en el  Vitoria Setúbal de Portugal.

En diálogo con Crack Deportivo, el zurdo dejó en claro sus ganas de retornar al club que lo vio nacer. “Me levanto para ir a entrenar pensando en volver a Racing, que tanto quiero. Eso creo que me motiva para que me vaya bien acá. Quiero volver al club que me vio nacer y devolverle algo de todo lo que me dieron a mí. No hablé nada con Racing ni me llamó nadie. Obvio, eso lo pienso todos los días”, afirmó el volante, más que esperanzado.

View this post on Instagram

dia mundial da dança 😅🤗

A post shared by Brian Ezequiel Mansilla (@brianmansilla11) on

En la misma postura aseguró que sigue cada paso que realiza La Academia. “Siempre veo los partidos, dependiendo la hora que juegue, porque las cuatro horas de diferencia a veces se hace difícil. Vi el clásico y me acosté a las tres de la mañana. Grité el gol a las puteadas, lo estábamos viendo con mi novia y estaba como loco”, dijo entre risas. Su préstamo con el club portugués vence el 30 de junio, y debe volver a Racing, aunque no sabe si será tenido en cuenta.

Por último, Mansilla dejó en claro que jugar en Portugal fue una buena decisión en su carrera. “Creo que hice muy bien, quizás si no salía afuera o seguía estando allá no iba a encontrar la experiencia que estoy ganando acá, la experiencia mental, el roce físico, cosas que capaz que uno no se daba cuenta y no tenía. Soy joven, tengo una carrera por delante y éste es un gran paso en mi carrera. Mi idea es jugar los nueve partidos que quedan con Vitoria y cuando termine mi contrato acá veré qué pasará”, concluyó.

Compartir en: