La insólita portada de FIFA 21 que propusieron los hinchas de Racing en las redes

Los simpatizantes de Racing propusieron a uno de sus futbolistas como la cara de la próxima portada del FIFA 21, que saldrá a fines de septiembre.

El mundo de las redes sociales es un espacio donde los hechos más insólitos, increíbles y hasta imposibles pueden suceder. En ellas se han podido ver desde camisetas de clubes que jamás existieron a fichajes inimaginables, de superestrellas jugando en equipos de los que jamás se calzarían su pilcha. Y en este caso, los hinchas de Racing apostaron fuerte en Twitter e Instragram con una de las caras del equipo que dirige Sebastián Beccacece.

Los videojuegos de fútbol son moneda corriente en el mercado virtual y cada una de las empresas que los llevan a cabo ponen todo para que sean un éxito. La empresa EA Sports tiene acostumbrado al mundo de la electrónica desde hace más de 20 años a deleitar a sus fanáticos con su clásico juego: el FIFA. A fines de septiembre próximo saldrá a la venta la edición 2021 del entretenimiento virtual que pone en vilo a todo el planeta.

A través de los años, las máximas figuras del mundo del fútbol fueron parte de la portada del exitoso videojuego. Roberto Carlos, Wayne Rooney, Thierry Henry, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Lionel Messi, Kaká, Cristiano Ronaldo, Neymar y muchos otros jugadores más. Pero en esta oportunidad, los simpatizantes de Racing decidieron proponer de manera insólita a uno de sus futbolistas. Lo curioso, es que el jugador elegido que ni siquiera es titular en la Academia. ¿De quién se trata?

Racing
La insólita propuesta de los hinchas de Racing.

Los racinguistas solicitaron que quien esté en la portada del FIFA 21 sea nada más y nada menos que Alexis Soto. El pedido resultó algo inédito por parte del mundo Racing. Pero muchos lo tomaron como una broma, por lo que decidieron darle un tono algo gracioso a la cuestión. No sólo que el ex Banfield no es parte del 11 inicial, sino que además, la solicitud dejó afuera a otras figuras que tiene la Academia en su plantel.

Desde hace varios años que EA Sports viene trabajando con Racing para conseguir los faces y skins perfectos. Claro, con el objetivo de que la apariencia, los rostros y los movimientos de los jugadores sean lo más cercanos a la excelencia posible. En la edición 2020, FIFA sorprendió a todos con los futbolistas virtuales idénticos a los de la realidad. Dos de los que más impactaron fueron el chileno Marcelo Díaz y el capitán, Lisandro López.

Compartir en: