Racing empieza a definir el futuro de Ricardo Centurión

Centurión debe volver a La Academia luego del 30 de junio.

Racing ya empieza a moverse en el mercado de pases, y claro que habrá varios temas a resolver. Además de los nombres que pueden ser vendidos, y los que pueden llegar, un asunto que está en carpeta como una prioridad es la resolución del caso de Ricardo Centurión. El atacante se encuentra actualmente en Vélez, y debe volver a La Academia luego del 30 de junio. Es por eso que los dirigentes ya están buscando una salida para las próximas semanas.

Tal parece que la idea de Víctor Blanco, Presidente de Racing, y Diego Milito, manager del club, sigue siendo dejar a Ricky afuera del club. No obstante no quieren perder parte de la inversión que realizaron hace algunos años cuando lo compraron nuevamente. Es por eso que hoy por hoy, la idea que empieza rondar por la cabeza de todos es realizar un trueque. En este caso, el que tendrá mucha voz será Vélez Sarfield.

Hay algunos datos a tener en cuenta. En el Fortín quieren seguir contando con Centurión, y su idea era buscar un nuevo préstamo. No obstante, en Racing dejaron en claro que no hay chance de negociar una cesión y que si se va será sólo por una venta. Como en el club de Liniers no cuentan con el dinero necesario para realizar la compra del pase, los dirigentes del club de Avellaneda pondrían sobre la mesa realizar un intercambio que le sirva a ambas partes.

Hace algunos meses, La Academia fue a buscar a Agustín Bouzat, extremo por ambas bandas que se adapta perfecto al esquema de Sebastián Beccacece. Además es un jugador que el entrenador ya conoce por su tiempo juntos en Defensa y Justicia. No obstante, no se descarta que Racing pida a otro jugador, con mucha más proyección. Actualmente el Fortín tiene varios futbolistas que integran las selecciones juveniles y que pueden ser enormes promesas a futuro.

En diversas oportunidades, Centurión expresó sus ganas de quedarse en Vélez, donde volvió a demostrar un muy buen nivel y encontró cierta paz. No obstante también hay varios rumores sobre equipos del exterior que lo tendrían en carpeta. Lo cierto es que parece que su futuro está más lejos que cerca de Racing, y sólo es cuestión definir la forma de la salida. Todo se terminará de cerrar luego del 30 de junio.

Compartir en: