¿Se va? Una figura de Racing, en la mira del fútbol mexicano

Uno de los futbolistas más importantes del Racing de Beccacece está bajo la lupa de varios equipos del continente americano.

Ya nada sorprende a nadie en Racing. En Avellaneda ya asumen naturalmente la idea de que los clubes más importantes del continente y del mundo fijen sus miradas en los futbolistas de la Academia. Por lo que significan dentro del mercado local y por lo que podrían dar en otras ligas del planeta. Y en esta oportunidad, desde una liga muy importante de América, pusieron los ojos sobre una de las figuras del equipo de Sebastián Beccacece. ¿De quién estamos hablando?

A lo largo de este breve semestre, hay quienes demostraron ser piezas claves en este nuevo Racing que se comenzó a delinear en 2020. El DT supo combinarlas en los momentos justos y le dio minutos a todos para conseguir el mejor equipo posible. El volante Walter Montoya alternó entre buenas y malas, pero su desempeño fue más que suficiente para que desde una liga del continente americano se interesaran en él.

Así se lo confirmaron en exclusiva desde el círculo íntimo del jugador a El Intransigente: “Recibimos consultas por él desde México para conocer su situación. Hay varios equipos que están interesados en Walter”. En el mismo sentido, esta importante fuente del entorno de Montoya prefirió todavía mantener en secreto los nombres de los clubes para no generar suspicacias: “Por ahora nos reservamos los equipos pero lo que sí es concreto es que en el mercado mexicano hay clubes que están preguntando por él”.

La liga mexicana es un lugar que Montoya conoce bien. Tras su exitoso paso por Rosario Central y su llegada al Sevilla de España el volante recayó en el Cruz Azul. Su ciclo en el conjunto cementero estuvo marcado por las polémicas discusiones y peleas con los dirigentes. Es por ello que a comienzos de 2019, el chaqueño arribó a préstamo al Gremio de Porto Alegre, club desde el que llegó a la Academia.

Pero Montoya no es el único jugador de Racing al que pretenden desde el fútbol azteca. Según le confirmaron días atrás a este sitio, Leonardo Sigali es otro que está en la mira del fútbol de México. Pero además, al defensor de la Academia también lo observan de Europa. Un viejo conocido, que lo acobijó por muchos años y en donde hasta disputó Champions League: el Dinamo Zagreb de Croacia. Ante tantas consultas, Beccacece comienza a caminar por las paredes.

Compartir en: