"Crack": Falcao sorprendió a una figura de Racing con un tremendo reconocimiento

El crack colombiano Radamel Falcao García no dudó en enviarle un notable reconocimiento a una de las máximas figuras de Racing.

El mundo Racing, además de su grandeza, está rodeado por una inmensidad implacable de calidad futbolística en la mayoría de sus figuras. Y a este mérito deportivo lo han sabido reconocer no sólo los hinchas de la Academia, sino también todo aquello que va por afuera del planeta racinguista. En muchas ocasiones, las estrellas del club de Avellaneda se han sentido reconocidas por el exterior. Pero una de ellas jamás imaginó un a distinción de tal magnitud.

Uno de los futbolistas con mayor rodaje internacional del equipo de Sebastián Beccacece es sin dudas Darío Cvitanich. Su roce con las ligas europeas y su paso por varios clubes del viejo continente lo han transformado en un jugador de renombre ante sus pares que la rompieron allí. Sus estadías tanto en el Ajax de Holanda como el Niza de Francia lo volvieron un delantero provisto de grandes admiradores.

Uno de sus mejores amigos y conocidos dentro del ámbito del fútbol de Europa es Radamel Falcao García. El colombiano es uno de los primeros en la lista de allegados sudamericanos con los que Cvitanich tiene mejor relación. Cabe aclarar que el goleador de Racing siempre ha demostrado su admiración por el ex River y cada vez que puede, se deshace en elogios para con el hoy atacante del Galatasaray.

Pero en esta oportunidad, quien se tomó un tiempo para agasajar y distinguir al delantero de la Academia fue el mismísimo Falcao. Con motivo del cumpleaños número 36 de Cvita, el goleador cafetero decidió dedicarle unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. Radamel siente un gran afecto por Cvitanich, por lo que no dudó en escribirle un conmovedor mensaje para reconocer al futbolista de Racing.

“Crack, feliz cumple. Dios te bendiga, un abrazo”, expresó Falcao en la red social por el natalicio de Cvitanich. Como gesto de agradecimiento, Darío le respondió con una dedicatoria muy especial. “Gracias Falca, igualmente para vos goleador. ¡Saludos a la hermosa familia!”, contestó el jugador de la Academia. Uno de las tantas muestras de cariño y de reconocimiento a una brillante carrera en el continente europeo.

Compartir en: