Racing, Vélez y Centurión: ¿qué dicen desde el entorno de Bouzat y Guidara sobre un intercambio?

Detalles exclusivos sobre qué sostienen desde el círculo íntimo de los futbolistas de Vélez con respecto a un intercambio con Racing por Centurión.

Desde hace un tiempo, el tema ha adquirido una repercusión esperada, aunque también algo excedida por aún encontrarnos todavía un tanto lejos del mercado de pases. Pero hoy, en Racing y Vélez, no se habla de otra cosa. El nombre Ricardo Centurión es moneda corriente en los pasillos de Avellaneda y Liniers. Sobre todo, a la hora de tener en cuenta cuál será el futuro del mediocampista de 27 años.

¿Qué pasará con Centurión? Es la gran cuestión que por el momento, no se podrá responder. Fue el mismísimo volante quien días atrás aseguró que Racing no estaría dispuesto a aceptar otro préstamo. Por otra parte, también es cierto que la Academia puede llegar a incluir como parte de la negociación a dos futbolistas del Fortín. Ahora bien, la gran pregunta es, ¿qué chances reales existen de que pueda darse un intercambio de jugadores?

En las últimas horas, se dio a conocer que existía la posibilidad de que Racing diera lugar a una especie de trueque. Y que por lo tanto, tenía en mente a dos jugadores velezanos: Agustín Bouzat y Tomás Guidara. El club de Avellaneda mostró tiempo atrás interés por ambos, incluso el mediocampista estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de la Academia. Es por ello que, desde el círculo íntimo de ambos futbolistas, le confirmaron en exclusiva a El Intransigente qué posibilidades concretas hay de que se pueda dar este canje de nombres.

Bouzat o Guidara a Racing ¿es posible?

Desde el entorno de Agustín Bouzat se mostraron positivos con respecto a la posibilidad latente de un intercambio por Centurión. Y no descartaron la chance de que Chiqui pueda ponerse en un futuro la camiseta de Racing. “Desde enero que no se toca el tema, todavía no se habló nada pero por supuesto que si aparece la posibilidad, se analizará. Si el jugador recibe la propuesta, la vamos a evaluar”, explicaron desde el entorno cercano de Bouzat. Probablemente, si el club insiste por el futbolista de Vélez, el interés vendrá más por el lado dirigencial. Según pudo averiguar este sitio, si bien es un extremo que a Sebastián Beccacece le gusta, no era un nombre que tenía como prioridad para este mercado de pases.

Por el lado de Guidara, son completamente negativos en cuanto a la chance de un trueque por Centurión. Así se lo confirman a El Intransigente: “Es prácticamente inviable que Vélez cambie a Tomás. Lo compró en 2,2 millones de dólares y tiene un gran poder de reventa. Es imposible que ahora lo cambie y menos por un jugador grande relativamente (27 años). Y encima, con los antecedentes que tiene Centurión”. ¿Aceptará Racing otra propuesta del Fortín para quedarse con el Wachiturro? Todo estará por verse.

Compartir en: