¡Explotaron las redes! El insólito apodo que le pusieron a Beccacece en Racing

En Racing ven al entrenador Sebastián Beccacece como una especie de celebrity y le colocaron un sobrenombre muy particular.

Los días comienzan a hacerse cada vez más duros de transitar para los futbolistas de la Academia. La interminable cuarentena ha hecho que el mundo Racing comience a verse desde otro lugar. Y si de una perspectiva diferente hablamos, todos aquellos que caminan y han caminado los pasillos del Cilindro de Avellaneda caen en la volteada. ¿Todos? Sí, absolutamente todos. No se salva nadie.

Ni siquiera el propio entrenador del primer equipo, Sebastián Beccacece, ha quedado afuera de esta vista distinta del mundillo del fútbol. Cuando comandaba a Defensa y Justicia, el DT recayó en las manos de youtubers que decidieron transformarlo en un caminante incansable, que recorría el mundo con su andar inclaudicable. Atravesaba lugares inhóspitos e inusitados con sus interminables caminatas y volvía finalmente al lugar donde más feliz se siente: un campo de juego.

Pero una vez superada con creces esta faceta cuasi peregrinatoria, Beccacece adquirió otro rótulo tras su llegada a Racing. Avellaneda lo transformó en una especie de referente de la moda, desde que decidió cortarse el cabello y comenzar a vestir elegantes trajes. Claramente sus mentores Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa no estarán demasiado contentos al verlo con esas prendas. Pero es lo que hay.

Además de la cuestión estética, el DT de Racing adquirió ese nuevo look por cábala. El estreno de su nueva apariencia se produjo justo en el clásico contra Independiente, en el Cilindro. Ganó y nunca más abandonó esa vestimenta. Tampoco su flamante corte de pelo. Es más: ahondó en mantenerse de esa manera, un tanto por estética y otra, por no romper con esa rueda de la fortuna. Creer o reventar: lleva diez partidos dirigidos en la Academia y todavía no perdió.

Pero ahora fue su mismísimo club el que desató la locura en los hinchas con una insólita pregunta, colocándole un curioso sobrenombre. “¿Cómo prefieren que lo llamemos de ahora en más? ¿BKCC o BKSexy?”, escribió Racing en Twitter, lo que produjo una catarata de comentarios, la mayoría a favor del entrenador de la Academia. Claramente Beccacece no piensa que es una celebrity. Lo único que ronda en su cabeza es volver a jugar.

Compartir en: