"Los más rudos": la desopilante respuesta de Racing a Netflix que hizo estallar las redes

El divertido cruce que se dio entre Racing y Netflix por una curiosa encuesta que subió la plataforma a sus redes sociales.

Indefectiblemente la pandemia coronavirus, que trajo como consecuencia el confinamiento total de la población, ha hecho que las redes sociales sean los lugares por donde pasa todo. Las pantallas hoy están más calientes que nunca y probablemente, las vistas de todos comiencen a perder efectividad por la cantidad de horas de los usuarios al frente de ellas. Sino, habría que preguntarle a Racing, que causa estragos en el mundo virtual.

Una de las principales muestras de que la virtualidad es la primera elección de vida de una gran porción del planeta, indudablemente es Netflix. Desde hace un tiempo que, principalmente sus series, han cautivado a los fanáticos y diariamente aumenta su cantidad de seguidores. Pero en esta oportunidad, la masiva plataforma ha llegado a las manos de Racing, que no lo perdonó en las redes sociales. ¿De qué estamos hablando?

Ya resultan familiares las encuestas que realiza Netflix a diario para provocar la viralización de sus contenidos por parte de sus seguidores. A menudo coloca algunas preguntas que llevan a sus fans a responder con sus elecciones. Y en esta oportunidad, la cuenta de la compañía en Latinoamérica consultó a sus fanáticos cuál de los cuatro personajes de series y películas eran los más rudos.

Entre los actores que aparecían en la imagen publicada por Netflix Latinoamérica, se encontraba Will Smith y otros tres reconocidos personajes de distintos éxitos audivisuales. Y ante la pregunta de la cuenta en Twitter, Racing no dudó en reaccionar de una manera insólita y retrucarle la propuesta con una desopilante contestación sobre quiénes creía la Academia que eran los personajes más rudos.

“Muy fácil, Netflix”, respondió Racing. Y debajo de esa leyenda, posteó una imagen de los tres futbolistas de la Academia que terminaron lastimados el clásico ante Independiente. ¿Quiénes eran las figuras que aparecieron en el posteo? Darío Cvitanich, Nery Domínguez y Javier García, pilares fundamentales para el épico triunfo en el último derby de Avellaneda. La reacción del cuadro celeste y blanco produjo una catarata de comentarios que celebraron el impulsivo mensaje virtual de la Academia.

Compartir en: